Portada » Las dudas con los contratos de Gargano y de Kyle O’Reilly

Las dudas con los contratos de Gargano y de Kyle O’Reilly

Fightful ofreció una actualización sobre las situaciones contractuales de Johnny Gargano y Kyle O’Reilly

Johnny Gargano extiende su contrato con WWE

Fuente: WWE

Las dudas con los contratos de Gargano y de Kyle O’Reilly. Las dudas con los contratos de Gargano y de Kyle O’Reilly

Kyle O’Reilly y Johnny Gargano son los dos grandes protagonistas de NXT por su situación contractual. Los dos luchadores acaban sus contratos con WWE durante el mes de diciembre y todavía no se sabe anda de su futuro. Gargano acaba su contrato con WWE el 10 de diciembre, después de firmar una extensión de una semana, mientras que Kyle O’Reilly acaba su contrato a mediados del mes.

Fightful ofreció recientemente una actualización de la situación contractual de los dos luchadores. Según informa el portal, WWE quiere renovar a los dos luchadores, sin embargo, los luchadores aún no han tomado una decisión. WWE quiere retener a sus dos luchadores, incluso parece que podrían apuntar al main roster, sin embargo, parece que uno podría salir y el otro podría tomarse un tiempo de descanso.

Todo apunta a que Kyle O’Reilly dejaría la compañía. El luchador se ha quedado como el único luchador de The Undisputed Era original. Kyle, antes de firmar por WWE, era uno de los grandes luchadores del circuito independiente, por lo que no sería extraño que dejase WWE para firmar posteriormente con AEW, empresa donde tiene antiguos compañeros del circuito independiente.

En cuanto a Gargano, el luchador anunciará su futuro el martes por la noche. Gargano lleva seis años en WWE siendo uno de los luchadores más destacados de NXT. Gargano podría renovar, pero parece que se tomaría un tiempo de descanso. El luchador será padre dentro de poco, por lo que es factible que se pierda unos cuantos meses de competición.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta