Las decepciones de Survivor Series 2020

OPINIÓN | Survivor Series dejó un gran sabor de boca final, sin embargo, hubo luchadores que salieron perjudicados de la cita.

Fuente: WWE.com

Las decepciones de Survivor Series 2020. Las decepciones de Survivor Series 2020

En un evento como Survivor Series o pisas o te pisan. Es uno de esos PPVs donde se tiene que estar más fino y este año no fue la excepción y algunos luchadores, ya bien sea por el bookeo de la WWE o por su actuación en el ring decepcionaron. El evento tuvo siete luchas y dejó a tres luchadores señalados ya sea por una cosa o por otra y a la propia WWE.

Seth Rollins y su eliminación

Vale, Seth Rollins se va a tomar un tiempo fuera por su paternidad, pero ¿era necesario eliminarlo así? ‘The Messiah’ no duró ni un minuto en el ring. Tomó el relevo, dijo que se iba a sacrificar por el equipo, se arrodillo, recibió la Brogue Kick y la cuenta de tres. Una salida pésima y que entierra el personaje de ‘The Messiah’.

Bayley

Dominó SmackDown como si fuera su casa por año y medio junto a Sasha Banks, sin embargo, parece que no puede estar sin la de Boston. Bayley fue seleccionada a dedo para el equipo de SmackDown y fue la primera eliminada. Durante Survivor Series no se vio ni rastro de esa luchadora tan dominante que había sido durante los últimos meses.

Natalya

Se metió con calzador en el combate femenino de cinco contra cinco y dejó más luces que sombras. Protagonista del botch más claro de la noche al no aplicar un candado a Peyton Royce. Es la que más veces ha luchado en WWE, pero sus fallos empiezan a ser una constante y su personaje empieza a cansar, igual es momento de pasar al Performance Center como entrenadora.

Las leyendas en el retiro de The Undertaker

Tenía que ser un momento mágico, un momento para recordar y así fue. El retiro oficial de The Undertaker fue típico de él. Sin romper el personaje Mark Callaway se presentó en el ring y dio su último discurso. El problema del segmento llegó nada más comenzar, la WWE presentó a varias leyendas de la WWE para la despedida, sin embargo, su estancia se limitó a entrar, saludar y marcharse. El segmento siguió como si nada hubiera ocurrido, como si no hubieran entrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: