Las decepciones de NXT TakeOver: WarGames

OPINIÓN | NXT TakeOver WarGames fue un gran evento para cerrar el año de TakeOvers de NXT, sin embargo, no estuvo exento de decepciones.

Fuente: WWE.com

Las decepciones de NXT TakeOver: WarGames. Las decepciones de NXT TakeOver: WarGames

Se acaba el año de TakeOvers de NXT y lo hizo por todo lo alto con un gran TakeOver. Cinco combates de gran calibre en el que NXT demostró que es actualmente, para mí, la mejor marca de la WWE, seguida muy de cerca por NXT UK. Pese a los grandes aciertos como puede ser la construcción de Raquel González como próxima aspirante o la profundidad dada en el combate de The Undisputed Era, el evento también dejó alguna que otra decepción.

¿Dónde está el enmascarado que ayudó a Pete Dunne en la Ladder Match?

La ventaja para la WarGames masculina se decidió, como viene siendo habitual, por medio de una Ladder Match. Pete Dunne y Kyle O’Reilly dejaron una gran lucha hace unas semanas en NXT que terminó debido a la intervención de un enmascarado que atacó a O’Reilly. El enmascarado fue crucial para ese combate, sin embargo, la WWE se ha olvidado de él desde ese momento. Su ausencia en WarGames paso desaperciba.

La ausencia de Finn Bálor

En una WarGames es complicado tener tiempo para el título principal de la marca, pero que el campeón solo aparezca por medio de una promo grabada es algo irrisorio. Bálor se fracturó la mandíbula en TakeOver 30 y desde ese momento solo ha aparecido en directo en una ocasión. La llegada de WarGames le vino bien a la WWE para alejar los focos del título máximo de la marca que ha quedado totalmente relegado a un segundo o tercer plano.

Rhea Ripley y su construcción

Ella misma reconoció en una entrevista que tras perder contra Charlotte Flair había tenido un bajón, pero lo de WarGames es el culmen y más teniendo en cuenta su construcción. El año pasado Rhea Ripley y Candice LeRae pudieron llevarse la WarGames femenina ellas solas enfrentando a un equipo compuesto por Io Shirai, Shayna Baszler, Bianca Belair y Kay Lee Ray. Dos contra cuatro de las luchadoras más destacadas de toda la historia de NXT. El día después de WarGames 2019 Rhea lidero al equipo de NXT para ganar Survivor Series. La WWE construyó a la australiana como una fuerza imparable, sin embargo, desde su derrota en WrestleMania todo se ha caído y su mayor demostración llegó en WarGames 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: