Las cuentas pendientes de Rhea Ripley en Raw

Rhea Ripley ascenderá main roster reforzar la división femenina de Raw, donde tiene algunas cuentas pendientes.

rhea con charlotte y Shayna

Imágenes: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

Las cuentas pendientes de Rhea Ripley en Raw. Las cuentas pendientes de Rhea Ripley en Raw.

WWE anunció el ascenso de Rhea Ripley al main roster en el programa de Raw posterior a Elimination Chamber. La compañía anunció la próxima aparición de la australiana por medio de un vídeo grabado y ponía fin a todos los rumores que la situaban en la órbita del main roster. Aún no se sabe el día exacto en el que Rhea hará su primera aparición en Raw, mientras tanto hay que ver las posibilidades para la australiana.

Revancha contra Charlotte Flair

Rhea Ripley se encontraba en su mejor momento en NXT cuando Charlotte Flair se hizo con el combate de Royal Rumble 2020. La hija de Ric Flir se saltaba las convenciones para utilizar su oportunidad titular en WrestleMania 36 para aspirar al cinturón de NXT en lugar de aspirar a uno de los campeonatos del main roster. Charlotte eligió a Rhea Ripley y en WrestleMania 36 acabó con su reinado de casi 100 días en NXT. La derrota ante ‘The Queen’ en el evento magno de 2020 fue un duro golpe para Rhea que tardó en reponerse. Con su ascenso a Raw compartirá marca con Charlotte, por lo que es más que factible que pida una combate para tratar de sacarse la espina que tiene desde WrestleMania 36.

Shayna Baszler querrá su revancha

Shayna Baszler siempre será recordada como una de las campeonas de NXT más dominante de la historia. La actual campeona por parejas de WWE tiene el récord de más días con el cinturón de la marca dorada y negra con 548 días en dos reinados. El segundo reinado de Baszler en NXT tuvo una duración de 416 días y terminó ante Rhea Ripley. La australiana, en pleno ascenso en NXT, acabó con Shayna que ascendió al main roster pocas semanas después de perder la presea. Con las dos en la misma marca se dar el combate de revancha entre las dos, sin embargo, parece complicado si Shayna sigue en la división tag team.

Asuka, la ‘Emperatriz’ de NXT

La carrera de Asuka en WWE siempre será recordada por su invicto en NXT. La japonesa dominó la marca de desarrollo y se convirtió en la cara de la división femenina. En NXT la japonesa tiene el récord del reinado más largo con 522 días. Rhea fue la encargada de acabar con el segundo reinado de Shayna en NXT, que parecía que iba a alcanzar a Asuka, demostrando que era una de las luchadoras más dominantes de NXT. Con su ascenso a Raw tendrá la oportunidad de compararse con la que siempre será recordada como la ‘Emperatriz’ de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: