Las cuatro futuras estrellas de WWE, según Goldberg

Godlberg ofreció una sesión de preguntas y respuestas donde seleccionó a Drew McIntyre, Keith Lee, Ricochet y Finn Bálor como las futuras estrellas de WWE.

Goldber y Drew McIntyre en Raw

Fuente: WWE.com

Las cuatro futuras estrellas de WWE, según Goldberg. Las cuatro futuras estrellas de WWE, según Goldberg

Goldberg regresó a la WWE en el Raw de las leyendas de principio de año para encarar a Drew McIntyre. El veterano luchador retó a McIntyre a un combate por el cinturón de la WWE en Royal Rumble y el escocés no dudo en aceptar. Los dos se verán las caras el próximo domingo y de cara a calentar el enfrentamiento Goldberg ha ofrecido una sesión de preguntas y respuestas con la WWE.

“Soy fan de Drew. Aprecio lo que ha hecho. Aprecio el largo camino que ha tenido hasta su tener éxito. Mi pregunta es, ¿está listo? No lo sabremos hasta que entre al ring conmigo”, reconoció Godlberg sobre su historia con Drew McIntyre. Los halagos hacía su futuro rival no cesaron en el repaso de su combate de Royal Rumble, pues Goldberg lo introdujo en su listado de cuatro futuras estrellas de la WWE. “Me refiero a los sospechosos habituales… Drew McIntyre, Keith Lee y Ricochet. Siempre he sido un gran fan de Finn Bálor. He de decir que esos cuatro son el futuro, no hay dudas al respecto. Esa es mi opinión”.

Los cuatro luchadores nombrados por Goldberg están en distintas etapas de su carrera. Drew se encuentra en su momento más alta, siendo una de las principales caras de la WWE, una situación similar a la de Finn Bálor, que tras un paso algo decepcionante por el main roster volvió a NXT donde se ha reencontrado con su mejor versión. Por su parte Keith Lee se encuentra en un momento de ascenso viviendo sus primeros meses en el main roster. Ricochet, por su parte, es todo lo contrario, pues la carrera del excampeón de Norteamérica de NXT se encuentra en un impasse.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: