Las certezas de Wrestlemania 37 a falta de un mes

Queda un mes para WrestleMania 37 y, de momento, hay muchas incógnitas y pocas certezas sobre el evento. Repasamos las certezas.

Montaje cartel WrestleMania 37 con ticks verdes

Montaje: Mundo Wretling

Las certezas de Wrestlemania 37 a falta de un mes. Las certezas de Wrestlemania 37 a falta de un mes.

El 10 y el 11 de abril tendrá lugar WrestleMania 37. El evento magno de WWE de 2021 se dará en 30 días y pocas son las cosas seguras sobre el evento. A solo un mes para la celebración del evento magno hay confirmados dos combates y se sabe que habrá público en las gradas. Pese a que las incógnitas son bastantes, también parece que hay cosas seguras sobre el evento.

Edge y Bianca Belair tienen su puesto asegurado

Desde que ganaron los combates de Royal Rumble, Bianca Belair y Edge confirmaron su presencia en WrestleMania. Bianca utilizó su oportunidad titular para retar a Sasha Banks mientras que Edge la uso en Roman Reigns. El combate entre Edge y Roman Reigns, pese a ser oficial, podría cambiar, pues Roman defenderá el cinturón universal de WWE ante Daniel Bryan en Fastlane.

Habrá público

Una de las grandes noticias de cara a WrestleMania 37 es la presencia de público en las gradas. WWE confirmó la presencia de los aficionados con el anuncio de la venta de entradas. No se sabe cuantas personas podrán asistir al evento magno de WWE de 2021, pero al menos es una gran noticia que el público vuelva a las gradas después de más de un año.

Bad Bunny tendrá un combate

Falta confirmación oficial, pero todo apunta a que Bad Bunny se subirá a un cuadrilátero de WWE para ofrecer un combate en WrestleMania. El músico puertorriqueño apareció en Royal Rumble para ofrecer una actuación y en ese mismo evento comenzó una pequeña rivalidad con The Miz y Morrison que podría acabar en WrestleMania 37. El combate parece que será un combate tag team entre el equipo formado por The Miz y Morrison contra Bad Bunny y Damian Priest.

The Fiend enfrentará a Randy Orton

La rivalidad mejor construida y más interesante de los últimos meses de WWE está llamada a finalizar en WrestleMania 37. Randy Orotn creyó que terminó con The Fiend en TLC cuando lo quemó vivo, sin embargo, no fue así. El personaje de Bray Wyatt está acechando desde las sombras a Randy Orton a la espera de regresar. Quedan cuatro semanas para que se de el regreso de The Fiend y se confirme el combate.

Rivalidades secundarias

A falta de un mes para WrestleMania han arrancado algunas de las rivalidades secundarias que podrían desembocar en el evento magno. En Raw la más llamativa es la de Braun Strowman y Shane McMahon, mientras que en SmackDown se encuentran la de Cesaro y Seth Rollins y la de Apollo Crews y Big E.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: