Las caras ‘nuevas’ de Rebellion

IMPACT ofreció este domingo Rebellion donde se dieron dos llegadas a la empresa y un redebut in ring.

W. Morrissey en IMPACT

Fuente: IMPACT

Las caras ‘nuevas’ de Rebellion. Las caras ‘nuevas’ de Rebellion

Rebellio 2021 marcará un antes y un después para IMPACT Wrestling. La empresa perdió su campeonato máximo, sin embargo, recibió a dos caras nuevas en su roster y una antigua superestrella redebutó sobre el ring. Rachael Ellering, Taylor Wilde y W. Morrisey fueron las grandes novedades de IMPACT.

W. Morrisey

Con la lesión de Eric Young, Violent By Dising tenía que encontrar un sustituto y lo encontraron en W. Morrisey. El luchador, conocido en el circuito independiente como Caz XL y en WWE como Big Cass, hizo su debut en IMPACT Wrestling trabajando junto al stable liderado por Eric Young. Morrisey volvió a la acción en el circuito independiente después de 18 meses de ausencia debido a problemas personales. El de Nueva York regresó a la acción e un evento organizado por Luke Gallows que parece que habría sido fundamental para su llegada a IMPACT Wrestling.

Rachael Ellering

Ellering regresó a IMPACT en el programa anterior a Rebellion. La luchadora tuvo una breve carrera en 2017 e IMPACT y regresó en 2021 para hacer equipo con Jordynne Grace para enfrentar a Fire N Flava. Ellering hizo su regreso en el programa semanal y realizó su redebut en la empresa en Rebellion por todo lo alto ganado los cinturones por parejas femeninos de la empresa.

Taylor Wilde

Wilde apareció después del combate de Deonna Purrazzo contra Tenille Dashwood para encarara a la campeona. La luchadora canadiense realizó su regreso a la empresa después de más de diez años de retiro y lo hizo encarando a la que ahora es la cara femenina de la empresa. Wilde en su primera etapa e IMPACT consiguió en una ocasión el cinturón femenino de la empresa y lo retuvo durante 121 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: