Las ausencias del Raw Legends

Carlito y Candice Michael no aparecieron en el programa de Raw, pese a que la WWE anunció su aparición. Además, hubo otras ausencias.

Fuente: WWE.com

Las ausencias del Raw Legends. Las ausencias del Raw Legends, Carlito y Candice Michael

La WWE ofreció un especial sobre leyendas en el último programa de Raw. La empresa de Vince McMahon fue intercambiando sus combates habituales de la marca roja con las apariciones de las distintas leyendas. El papel de casi todos los luchadores invitados fue residual y se quedó simplemente en una aparición en pantalla. De todos los luchadores invitados que la WWE iban a aparecer hubo dos que no aparecieron y se sabe el motivo, Carlito y Candice Michael.

Ni Carlito ni Candice Michael aparecieron en el programa de Raw, pese a estar anunciado. Las dos leyendas fueron las grandes ausencias del programa y todo parece que fue debido a que problemas con los viajes, según Fightfull. El caso de Carlito es de especial relevancia, pues el luchador es de las pocas leyendas anunciadas que se mantienen en activo en el territorio independiente, por lo que su aparición podría darse en Royal Rumble. El propio Carlito salió a negar el hecho de que su ausencia fuese por problemas con el viaje y podría darse debido a que nunca firmó con la WWE para el especial.

Además de Carlito y Candice Michael, también faltaron otros luchadores como Kurt Angle, Jacqueline, Michael Hayes, Ivory, Eve Torres, Beth Phoenix y Hillbilly Jim, aunque de estos no se ha dicho nada de su ausencia.

El papel de las leyendas

Los programas especiales de Raw sobre leyendas suelen dejar algún que otro segmento importante, sin embargo, no fue el caso del de este lunes. Solo Goldberg, que apareció tras el main event del show semanal, y Ric Flair tuvieron algo de relevancia. Goldberg retó a Drew McIntyre a un combate en Royal Rumble y Ric Flair le costó el combate a Charlotte y a Asuka al intervenir en la lucha, además dejó un breve segmento con Randy Orton. El resto de las apariciones fueron solo testimoniales. Los exluchadores tuvieron muy pocos minutos en pantalla y sus diálogos fueron intrascendentes. El máximo ejemplo de falta de importancia de las leyendas llegó durante el main event donde las leyendas aparecieron sentadas en la rampa para ver el combate como si público normal y corriente se tratase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: