18 enero, 2022

Las ausencias del primer Raw tras Survivor Series

Drew McIntyre, The Miz y Retribution no aparecieron en el último programa de Raw.

Fuente: WWE.com

Las ausencias del primer Raw tras Survivor Series. Las ausencias del primer Raw tras Survivor Series.

Raw ofreció un show bastante completo este lunes y eso que tuvo grandes ausencias entre sus filas. La marca roja de la WWE llegaba a su primer programa tras Survivor Series y lo hacía con la moral por las nubes después de conseguir imponerse en la batalla entre marcas. Raw ofreció su programa y lo hizo con la resaca de Survivor Series presentes y su resultado como hilo conductor.

Los cinco miembros del equipo masculino de Raw fueron los encargados de abrir el programa de Raw y los grandes protagonistas de la noche. La WWE anunció que de un minitorneo donde participaron cuatro de los cinco miembros del equipo de Raw, Strowman fue obligado a dejar el pabellón por atacar a Paul Pearce, Bobby Lashley, que ganó a Sami Zayn en Survivor Series, y Randy Orton, excampeón de la marca. El minitorneo como hilo conductor se dieron grandes ausencias en el programa del lunes.

En la órbita del main eventer las dos grandes ausencias fueron Drew McIntyre y The Miz. El campeón máximo de la marca no apareció en ningún momento del programa. McIntyre perdió ante Roman Reigns en Survivor Series y no hizo acto de presencia en Raw. Sin el campeón en pantalla tampoco hubo posibilidad del que actualmente es el máximo aspirante, del portador del Money in the Bank, The Miz. Miz salió de Survivor Series tras ganar la battle royal que se dio en el Kick Off del evento, sin embargo, no apareció en toda la noche.

En el apartado midcard la gran ausencia fue la de Retribution. El grupo está empezado a conseguir victorias, es más la semana anterior consiguió derrotar en un combate por equipos a gran parte del Team Raw, sin embargo, no parece que eso se este transformando en oportunidades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: