Las aspirantes al título de Carmella

El título 24/7 siempre ha sido perseguido por los luchadores jobbers de la compañía y ahora parece que será la división femenina la que se lo dispute.

El título 24/7 desde su creación en mayo ha sido el título de los jobbers. Los luchadores con menos oportunidades en el main roster se han disputado el título verde, ofreciendo los segmentos humorísticos de los programas semanales. R-Truth se ha convertido en el rey de este cinturón al tener en su haber un total de 19 reinados.

En el último programa de Raw hubo un nuevo cambio de titular en el cinturón. Carmella, que había acompañado siempre a Truth, cubrió al campeón y cambió de división el cinturón. La excampeona de SmackDown es la quinta mujer que porta el cinturón verde. Durante el resto de los reinados femeninos los luchadores masculinos no se atrevieron a intentar cubrir a la portadora y los cambios se dieron o por una compra del cinturón o porque Mike Knaellis cubrió a su propia mujer. Por lo sucedido parece que durante unas semanas será la división femenina la que se dispute el cinturón verde, aquí repasamos las posibles candidatas.

Dana Brooke

La eterna jobber de la WWE. Tuvo un pequeño push en su debut cuando ayudó a Charlotte en una pequeña alianza. Cuando la alianza entre las dos llegó a su fin Dana Brooke fue completamente olvidada por los creativos.

The IIconics

Tras acabar su reinado como campeonas de la división por parejas, tanto Peyton Royce como Billie Kay parece que pasaran varias semanas sin tener importancia. Las excampeonas aparecieron a la persecución de Carmella cunado esta consiguió el cinturón.

Sarah Logan

Con la lesión de Ruby Riott y la desaparición de The Riott Squad la luchadora ha sido olvidada por los creativos de la WWE. La última vez que Logan apareció en Raw fue el 8 de julio. La luchadora de Indiana aparece de forma asidua en Main Event aunque sus estadísticas no son muy buenas, pues solo ha ganado un partido de las últimas seis luchas que ha tenido.

Naomi

Hubo un tiempo en el que la de Florida era la cara femenina de SmackDown, pero eso ya ha quedado en el olvido. Naomi lleva sin aparecen en televisión desde el 15 de julio y su último combate fue el 22 del mismo mes. Si se sitúa en la órbita del título verde podría volver a aparece en televisión.

Tamina

Lo podía tener todo para ser una Monster heel, pero no lo ha conseguido. La luchadora de Washington no aparece en televisión desde WrestleMania 35, aunque ha participado en combates en Main Event. La WWE parece que quería que Tamina hiciese pareja con Nia Jax para crear un equipo heel contundente, pero la lesión de Jax obligó a parar los planes.

Lana

A penas suma un par de combates, pero el título 24/7 ha sido portado por periodistas y por jugadores de baloncesto, por lo que la mujer de Rusev podría conseguir un reinado. Lana está muy activa en redes sociales, pero lleva varios meses sin aparecer en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: