19 mayo, 2022

Las apariciones de Ring of Honor Final Battle 2021

Ring of Honor presentó su último PPV, Final Battle 2021, donde contó con la presencia de luchadores como CM Punk, FTR o Adam Scheer

Las apariciones de Ring of Honor Final Battle 2021

Fuente; Fite tv

Las apariciones de Ring of Honor Final Battle 2021. Las apariciones de Ring of Honor Final Battle 2021

Ring of Honor se despidió por todo lo alto. La compañía independiente estará varios meses de parón para sufrir una reestructuración. Ante esta sitaución, ROH ofreció Final Battle 2021 donde contó con la presencia de varios exluchadores de la compañía y de grandes luchadores del circuito independiente.

Los exluchadores de Ring of Honor

Durante todo el evento se dieron varios vídeos de antiguos luchadores de la compañía que recordaron su estancia en ella. El listado de luchadores que aparecieron es el compuesto por: Eddie Edwards, Hangman Page, Jimmy Jacobs, CM Punk, Adam Cole, The Young Bucks y Bryan Danielson.

FTR

Los campeones tag team de Lucha Libre AAA y luchadores de AEW, Dax Harwood y Cash Wheeler aparecieron tras el final del combate por los cinturones tag team de Ring of Honor. The Briscoes ganó los títulos de Ring of Honor, pero tras el combate se apagaron las luces. Una vez volvieron las luces, los miembros de FTR aparecieron en el ring y tuvieron un altercado con los hermanos Briscoe. Los hermanos son ya agentes libres por lo que es factible que la rivalidad entre los dos equipos tenga lugar en AEW.

Adam Scheer

Adam Scheer, más conocido como Braun Strowman, el lucahdor hizo su debut en Ring of Honor para formar una alianza con EC3. Scheer atacó a Eli Isom, Brian Johnson y Dak Draper y terminó aliándose con EC3.

Deonna Purrazzo

Purrazzo regresó a Ring of Honor después de que Rok-C retuviera el cinturón femenino de ROH. Deonna apareció con el cinturón de Lucha Libre AAA y retó a Rok-C a un combate por el título en el que la ganadora se lo lleva todo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: