18 enero, 2022

Lars Sullivan regresa a SmackDown

Lars Sullivan apareció en el programa de SmackDown regresando a la WWE tras una grave lesión de rodilla.

Lars Sullivan regresa a SmackDown. Lars Sullivan regresa a SmackDown

Fue una fuerza dominante en NXT, ascendió al main roster manteniendo ese personaje, pero las lesiones se cruzaron en su carrera. El luchador apareció tras el combate entre Jeff Hardy, Matt Riddle, The Miz y John Morrison para atacar a los cuatro luchadores y volver a mostrarse dominante. Sullivan llevaba año y medio sin aparecer en la WWE debido a unas continuas lesiones de rodilla que se unieron a problemas con las redes sociales debido a diversos comentarios.

Sullivan apareció mientras Jeff y Riddle celebraban y rápidamente subió al ring para empezar a castigar a los cuatro luchadores que habían participado en el combate. Sullivan llevaba desde junio de 2019 sin aparecer en la programación de la WWE. El último combate del luchador fue el 10 de junio de 2019 cuando enfrentó a Lucha House Party en un combate de tres contra uno que pudo ganar en tres minutos. El combate significó el debut del luchador en el main roster, sin embargo, llegaron las lesiones y no pudo tener continuidad en el main roster.

Sullivan llevaba varias semanas posteando en sus redes sociales el estado de su lesión. El luchador había mostrado mejoría en una serie de vídeos que daban a entender un regreso cercano y que finalmente se dio en la primera noche del draft. Sullivan apareció como parte del roster de SmackDown, sin embargo, su nombre aparece en la lista de los luchadores que serán traspasados en la noche de Raw del próximo lunes.

Sullivan en NXT se mostró como un luchador dominante, sin embargo, no llegó a conseguir ningún campeonato en la marca de desarrollo de la WWE. El luchador optó en varias ocasiones a la presea máxima de la marca, sin embargo, no llegó a conseguirla nunca. Su récord en NXT, teniendo en cuenta Live Shows es de 112 victorias, 2 empates y 41 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: