Lars Sullivan desaparece de SmackDown

La WWE trató de darle profundidad al personaje de Lars Sullivan en su regreso, sin embargo, no ha aparecido en los últimos programas.

Fuente: WWE.com

Lars Sullivan desaparece de SmackDown. Lars Sillivan desaparece de SmackDown y de la WWE.

La WWE movió a Braun Strowman a Raw con la idea de hacer de Lars Sullivan el monstruo dominante de SmackDown. El luchador regresó a la acción en la primera noche del draft tras más de un año y medio de ausencia por culpa de una lesión. Durante su ausencia, Sullivan recibió muchas críticas debido a varias polémicas en las que se vio envuelto. Sullivan regresó como una fuerza dominante, sin embargo, no ha conseguido asentarse por el momento en la marca azul de la WWE.

Sullivan regresó a la acción durante el draft y desde ese momento ha tenido dos combates, los dos en SmackDown, uno contra Jeff Hardy y otro contra Shorty G. El último combate del de Colorado fue el 23 de octubre, desde ese momento no ha vuelto a la acción, pero ha ofreció varios segmentos. La WWE trató de darle profundidad al personaje de Sullivan con una serie de entrevistas en medio de los programas de SmackDown. Sullivan trató de explicar su personaje haciendo referencia a los abusos que recibía de niño. Con estos segmentos la compañía trataba de humanizar un poco al personaje, para que no quedase en el olvidó como ocurrió a otros luchadores similares como Vladimir Kozlov.

Pese a los intentos de darle profundidad al luchador, parece que la WWE habría perdido parte del interés en él. El luchador lleva tres semanas sin aparecer, y fue una de las grandes ausencias de Survivor Series. Sullivan no participó en la Battle Royal del ‘Kick-off’, lugar donde podría haber tenido un gran papel y podría ir ganando credibilidad poco a poco. Su ausencia en las últimas semanas podría ser sinónimo de que la compañía se ha olvidado por completo de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: