Laredo Kid aparecerá en AEW Dynamite

AEW anunció la presencia de Laredo Kid para el próximo programa de AEW Dynamite.

Cartel laredo Kidd

Fuente: AEW

Laredo Kid aparecerá en AEW Dynamite. Laredo Kid aparecerá en AEW Dynamite el próximo miércoles veinticuatro.

AEW contará con la presencia de Laredo Kid en el programa de este miércoles. La empresa de la familia Khan anunció por medio de sus rede sociales uno de los grandes combates para el programa de AEW Dynamite de este miércoles. The Young Bucks harán equipo con Brandon Cutler para enfrentar al equipo formado por The Lucha Brothers y Laredo Kid.

El último y único combate de Laredo Kid en AEW fue en junio de 2019 durante Fyter Fest. Por ese momento AEW Dynamite aún no se había creado como tal y el combate se dio como si de un evento de circuito independiente se tratase. Fyter Fest acogió a Laredo Kid que hizo equipo con The Lucha Brothers para enfrentar a The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks).

Pese a no aparecer en AEW desde 2019, Kid ha seguido de cerca a la empresa de la familia Khan. EL luchador mejicano enfrentó a Kenny Omega en Triplemania XXVIII en un combate por el cinturón máximo de AAA. El mejicano no pudo derrocar a Kenny Omega que mantuvo la presea máxima de la compañía mejicana.

Laredo Kid y The Lucha Brothers han hecho equipo, según cagematch, en tres ocasiones. La última vez que los mejicanos hicieron equipo fue el 8 de febrero de 2020 en la gira de AAA Nacemos Para Luchar. Las otras dos veces que Laredo Kidd y The Lucha Brothers hicieron equipo fue curiosamente para enfrentar a The Elite, la primera vez en Fyter Fest y la segunda en AAA Triplemania XXVII.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: