Lance Storm: “Las rachas de victorias y estar invicto todavía tienen valor”

Lance Storm, exproductor de WWE, fue muy crítico con la derrota de Karrion Kross ante Jeff Hardy en It’s My House Podcast

Kross en el main roster

Fuente: WWE

Lance Storm: “Las rachas de victorias y estar invicto todavía tienen valor”. Lance Storm: “Las rachas de victorias y estar invicto todavía tienen valor”

El debut de Karrion Kross en el main roster fue con un combate ante Jeff Hardy. EL campeón de NXT, que no había perdido ningún combate individual en televisión, perdió por un Roll Up. Kross sumó su primera derrota televisada en WWE, algo que fue muy criticado tanto por fans como por algunas voces relevantes dentro de la industria.

Uno de los últimos en hablar de la derrota de Kross fue Lance Storm, exproductor de WWE. Stroma apareció en It’s My House Podcast y destacó la importancia de las rachas de victorias. “Creo que las rachas de victorias y estar invicto todavía tienen valor incluso en una era en la que tan a menudo se nos enseña que las victorias y las derrotas no importan. El comienzo de la gran carrera de Becky Lynch fue de aproximadamente siete u ocho semanas de someter mujeres todo el tiempo y eso la llevó a su lucha por el título. Si recuerdas el main event de CM Punk-Ryback en un PPV, fue una gran cosa porque Ryback no había perdido y Punk era el campeón. Y todavía hay algo en eso, y el hecho de que Kross no había sido vencido, y fue construido tan monumentalmente fuerte en NXT y creo que los fanáticos realmente se estaban metiendo en Kross vs Joe”.

Una de las mayores críticas de Storm fue que la derrota de Kross se dio antes Jeff Hardy, un luchador que no estaba teniendo relevancia dentro de WWE. “Sin ofender a Jeff Hardy, pero Jeff Hardy no es presionado como un jugador legendario. Es como si mucha gente le ganara. Jeff Hardy no es el futuro de la empresa y Kross se presenta como podría ser. Y, al menos, personalmente siento que, si aplastas a tres o cuatro tipos y luego te enfrentas a Bobby Lashley, y Lashley te derrota, es como si al menos hubiera sido un gran momento de ‘oh mierda, Kross v Lashley. ¡Esto podría ser bueno!”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: