Lance Storm critica la producción de los combates WWE

Lance Storm, exproductor de WWE, criticó en su cuenta de Twitter los numerosos cortes de cámara del main event de WrestleMania 37.

Daniel Bryan Roman y Edge

Fuente: WWE

Lance Storm critica la producción de los combates WWE. Lance Storm critica la producción de los combates WWE.

Edge, Roman Reigns y Daniel Bryan ofrecieron un gran combate para cerrar la segunda noche de WrestleMania 37. Los tres luchadores dejaron el listón muy alto y poco se le puede criticar a su trabajo. Mientras que los luchadores no han recibido grandes críticas por el combate, sí que las ha recibido WWE por la producción del mismo y les ha llegado por parte de una voz autorizada como Lance Storm, exproductor de la compañía y uno de entrenadores de wrestling con más renombre a nivel mundial. Lance Archer utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que tuvo que apagar la televisión, pese a que estaba disfrutando el combate y todo debido a los números cortes de cámara.

“Real. Tuve que apagar el Main Event. Me encantó el partido, pero me dan dolores de cabeza mareados por todos los cortes de cámara y las sacudidas. No puedo verlo”

“Lamentablemente, es un apagón literal para mí. Tuve que apagar el programa”.

La crítica de Lance Storm no es algo nuevo. En los últimos meses la compañía ha recibido numerosas críticas por la forma en la que emite sus combates. La compañía ha cambiado un poco la forma de emitir los combates aumentando los cortes de cámara, lo que ha sido criticado, pues en lugar de ofrecer la espectacularidad que buscan, ofrecen un gran número de cortes que lían a los fans. Un gran ejemplo fue durante la emisión de la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver donde utilizaron hasta tres tiros de cámara distintos para grabar un solo movimiento de MSK

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *