Portada » Lance Storm critica la construcción de Miro

Lance Storm critica la construcción de Miro

Miro no está recibiendo buenas críticas en su inicio en AEW, la última llegó de mano de Lance Storm.

Fuente: AEW

Lance Storm critica la construcción de Miro. Lance Storm critica la construcción de Miro

El comienzo de la carrera de Miro en All Elite Wrestling no están siendo especialmente bueno. El luchador de origen búlgaro apareció como el padrino de Kip Sabian en su boda y está ejerciendo como tal en los últimos programas de la empresa de la familia Khan. Miro, desde el momento de su debut en AEW, siempre ha estado unido a Sabian, participando en dos combates por parejas.

Miro recibió malas críticas en su combate de debut en All Elite Wrestling, un combate en el que se lesionó el tobillo. El búlgaro volvió a la acción cuatro semanas después para participar en un nuevo combate por parejas. Miro volvió a fallar en su segundo combate y dejó un botch al aplicar el Game Over. De momento AEW está construyendo el personaje de Miro como una persona amable que cuida de los suyos, tratando de ser una representación fiable de la personalidad de Miro en la vida real.

Esta construcción del personaje ha sido criticada por Lance Storm, exluchador y exproductor de WWE, durante Figure Four. “No soy un fanático de la dirección actual de su personaje. Pero no represento necesariamente a la base de fans de AEW. Aquí es donde es una verdadera lástima que todavía estemos en condiciones de pandemia porque si tuviéramos arenas llenas, tendríamos una mejor idea de cómo está funcionando la presentación de Miro. Ese es el verdadero inconveniente de no tener muchos fans en el edificio. Ese fue siempre el barómetro con el que se mide lo que funciona. Siempre me gustó la gran potencia destructiva que era Rusev y que ahora podría ser Miro. No soy un gran admirador de atarlo en un ángulo de boda y jugar videojuegos, que puede ser quien realmente es”, reconoció el exluchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: