30 noviembre, 2021

Lance Archer y Cody llegan a la final

Lance Arcehr y Cody consiguieron la victoria esta semana en AEW Dynamite y pelearan por el título de TNT.

Cody (con Brandi Rhodes) vs. Darby Allin

Cody fue el primero en derribar a su rival, pero Allin le contestó atacando a la pierna izquierda. El combate pasó al ringside donde sin querer golpearon a Brandi Rhodes. De vuelta al cuadrilátero, Cody conectó una variante de Suplex. Allin pudo reaccionar y volvió a atacar la pierna de Cody con un candado. Allin buscó la rendición con una serie de candados que obligaron a Cody a escapar al ringside. De vuelta al cuadrilátero, los dos intercambiaron un Lariat y cayeron a la lona.  Allin pudo conectar un Cross Rhodes, pero la cuenta fue solo de dos. Allin conectó una Figure Four, Pero Cody pudo resistir y conectó el Cross Rhodes para la cuenta de dos. Cody falló el Coffin Drop y Allin buscó el mismo castigo, pero Cody sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

MJF dio una actualización sobre su estado de salud y su lesión. MJF afirmó que volvería pronto.

Wardlow vs. Musa

Wardlow consiguió la victoria fácilmente.

Los miembros de The Innner Circle dejaron un nuevo segmento de sus videollamadas.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy) vs. Jimmy Havoc y Kip Sabian (con Penelope Ford)

Antes de que sonase la campana los heels atacaron a sus rivales. Havoc golpeó con una silla a Orange y consiguió el control del combate. Una vez sobre el ring, los heels mantuvieron el control del combate con Havoc usando una escalera para atacar a Trent. Sabian falló una llave y le dio la oportunidad a Trent y Taylor para conseguir el control de la pelea. Trent conectó una Running Knee reforzada, pero no consiguió la cuneta de tres. Havoc reapareció para atacar la zona lumbar de Trent con la escalera, Tayler consiguió evitar la cuenta de tres. Taylor aplicó un Piledriver sobre una silla, pero Ford interfirió para evitar la cuenta. Orange Cassidy reapareció para golpear con una silla a Havoc y castigo a Sabian y Ford. Taylor cerró con un Running Piledriver sobre unas sillas.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres.

Britt Baker dio una promo desde su clínica odontológica.

Shawn Spears vs. Baron Black

Black aplicó las primeras llaves, pero el control inicial de combate fue para Spears que aplicó una Spinebuster. Tras un C4, Spears aplicó un Sharpshooter para cerrar.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de tres.

Brodie Lee vs. Marko Stunt

Lee dominó el combate desde el comienzo con una Big Boot. Marko trató de sorprender con un Suicide Dive, pero Lee evitó el golpe. Lee cerró con una Powerbomb.

Victoria: Brodie Lee por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo repasando su carrera dentro de AEW.

Dustin Rhodes (con Brandi Rhodes) vs. Lance Archer

Dustin conectó un derechazo nada más comenzar, pero Archer lo derribó obligando a escapar al ringside. Archer dominó y sacó una silla, pero Dustin se la quitó. Archer evitó el sillazo de Dustin con una Big Boot y Dustin comenzó a sangrar. De vuelta al ring, Archer dominó el combate castigando constantemente a su rival. Archer se distrajo con la cámara y permitió que Dustin le golpease. Dustin tuvo una breve reacción, pero Archer consiguió frenarla. Dustin conectó el Destroyer, el Powerslam y Cross Rhodes, pero Archer se libro en primera palmada. Archer se rehízo de la nada y volvió a controlar la lucha con un Chokeslam seguido de una Big Boot. Archer golpeó a su rival contra el esquinero desprotegido y apareció Cody con la idea de tirar la toalla, pero Archer se lo impidió y cerró con la cuenta de tres.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: