Lance Archer tiene su primer gran momento en AEW

Lance Archer se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship en el programa de AEW, siendo su primer gran momento en la empresa.

Archer en AEW

Fuente: AEW

Lance Archer tiene su primer gran momento en AEW. Lance Archer tiene su primer gran momento en AEW

Cuando se confirmó la llegada de Lance Archer a AEW se esperaba mucho de él. Un luchador que era una referencia dentro de NJPW, sin embargo, pese a mostrarse dominante en todo momento ha tenido que esperar más de un año pare tener su momento. Archer debutó en el torneo para nombrar al primer campeón de TNT de la empresa, se mostró dominante y llegó a la final, pero no se pudo hacer con la presea. Archer ha tenido varias oportunidades por los cinturones de AEW, sin embargo, no terminaba de culminar su trabajo.

Archer tuvo su gran momento en la segunda noche de Fyter Fest donde enfrentó a Jon Moxley en un Texas Death Match por el IWGP United States Heavyweight Championship. El mismo combate que en Wrestle Kingdom 14 le dio la victoria y el cinturón a Moxley, pero en esta ocasión el resultado fue distinto. Archer consiguió hacerse con la victoria y comenzó su segundo reinado con el cinturón de NJPW.

Archer tuvo su primer reinado con la presea de EEUU de NJPW de octubre de 2019 a enero de 2020. El luchador había tenido el reinado más corto de la presea, pues a los 82 días lo perdió ante Jon Moxley. 564 días después de su derrota en NJPW, Archer consiguió vengarse y recuperó el cinturón, de esta forma consiguió añadir su nombre a la prestigiosa lista de luchadores que han tenido la presea en dos ocasiones en su poder, algo que, hasta ahora, solo habían conseguido Jon Moxley y Juice Robinson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: