Lance Archer, sobre NJPW Resurgence: “Fue como volver a casa”

Lance Archer ofreció una entrevista a la página web de NJPW donde habló e NJPW Resugence, su rivalidad con Hiroshi Tanahashi y una posible colaboración entre AEW y NJPW.

Tanakashi vs Archer

Fuente: NJPW

Lance Archer, sobre NJPW Resurgence: “Fue como volver a casa”. Lance Archer, sobre NJPW Resurgence: “Fue como volver a casa”

NJPW ofreció un PPV desde EEUU por primera vez en un año y medio en el mes de agosto. La compañía nipona ofreció NJPW Resurgence y en el main evento estuvieron Lance Archer e Hiroshi Tanahashi en un combate por el IWGP United States Heavyweight Championship.

Casi un mes después de ese combate, Lance Archer ofreció una entrevista a la página web de NJPW donde explicó sus sensaciones. “Fue como volver a casa. El negocio cambia mucho. Tuve la suerte de luchar en varias compañías importantes durante toda mi carrera a través de TNA, WWE, nueve años con NJPW, y luego, como el mundo ha cambiado drásticamente, tuve la oportunidad de unirme a AEW. Pero poder ir a Los Ángeles y estar en ese primer evento con fanáticos del lado estadounidense, fue un honor”.

El luchador perdió en su enfrentamiento con Tanahashi, sin embargo, no dudo en mostrarle respeto tras el combate. “Siempre he tenido ese respeto, sin importar de qué lado del ring estuviéramos, o cuál era la situación, ya sea G1, Tag Leagues o lo que sea. Que él viniera a Estados Unidos y me desafiara se sintió como en los viejos tiempos otra vez, y fue una sensación realmente buena”. Pese a respetar a Tanahashi, Archer no dudo en pedir una revancha. “La quiero en AEW”.

En Resurgence participaron varios luchadores de distintas empresas, lo que parece que deja la puerta abierta a colaboraciones entre NJPW y AEW. “Con Tanahashi diciendo esa frase de ‘puerta prohibida’, todo se dirigió a ese combate con Chris Jericho, e incluso antes de que AEW realmente existiera, Jericho siempre ha tratado de hacer que las cosas sucedan, cruzando las promociones. Pero Jon Moxley, que se unió a NJPW y AEW al mismo tiempo después de dejar la WWE, fue el primero en cruzar de verdad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: