4 julio, 2022

Lance Archer, sobre Forbidden Door: “¿Por qué no Suzuki-gun contra House of Black?”

Lance Archer afirmó que le gustaría enfrentar a House of Black en Forbidden Door en una entrevista a NBC Sports Boston

Lance Archer en AEW

Fuente: https://twitter.com/LanceHoyt

Lance Archer, sobre Forbidden Door: “¿Por qué no Suzuki-gun contra House of Black?”. Lance Archer, sobre Forbidden Door: “¿Por qué no Suzuki-gun contra House of Black?”

Uno de los luchadores que más ganas tiene de que llegue Forbidden Door es sin ninguna duda Lance Archer. El luchador trabajo durante nueve años para NJPW para luego firmar por AEW donde ha tenido mala suerte con las lesiones. Archer fue un luchador relevante durante su etapa en NJPW y actualmente compagina AEW con apariciones esporádicas en shows en EEUU de NJPW. Archer recientemente ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de su participación en el evento de AEW y NJPW.

“Eso es una locura porque he trabajado con New Japan durante casi nueve años. Entonces, para decir, ‘¿Hay un combate de ensueño?’ Casi los he tenido todos, afortunadamente. Entonces, no sé si hay alguien específico que me gustaría tener un combate de ensueño, porque nuevamente, tuve la oportunidad de trabajar con ellos. Estoy usando el atuendo de Suzuki-gun en este momento, seré Suzuki-gun para siempre. Suzuki-gun significa el ejército de Suzuki para los fans que no entienden o no saben lo que eso significa. Siempre decimos que somos ‘Ichiban’, que significa número uno.

Entonces, la posibilidad de hacer equipo con Suzuki o incluso más con Suzuki-gun en Forbidden Door, creo que sería muy divertido para mí y para los fanáticos. Suzuki y yo pudimos unirnos contra Moxley y Eddie Kingston en Nueva York en Arthur Ashe, lo cual fue una experiencia increíble. Pero en en Forbidden Door, creo que ya se agotaron, cerca de 15,000 boletos y no creo que se haya anunciado ningún combate todavía. Así que los fans lo están pidiendo a gritos, así que solo ser parte de esto, como dije, como grupo, como Suzuki-gun, creo que sería muy divertido. Los dos muchachos pelearon la semana pasada, Brody King luchó contra Suzuki en New Japan en DC. Tuvieron una batalla. Entonces, ¿por qué no Suzuki-gun contra House of Black? Eso es genial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: