Lance Archer, sobre Daniel Bryan: “Creo que es uno de los mejores del mundo”

Lance Archer fue invitado a The Wrestling Inc. Daily donde habló de Daniel Bryan y los rumores que lo sitúan en AEW.

bryan punk-min

Fuente: Mundo Wrestling Imágenes WWE

Lance Archer, sobre Daniel Bryan: “Creo que es uno de los mejores del mundo”. Lance Archer, sobre Daniel Bryan: “Creo que es uno de los mejores del mundo”

Todo el mundo dentro de All Elite Wrestling es consciente de los numerosos rumores que sitúan a Daniel Bryan y a CM Punk en la empresa. Los dos luchadores parece que están cerca de firmar con la empresa de la familia Khan y desde el propio roster de la compañía lo saben.

Lance Archer fue invitado The Wrestling Inc. Daily donde no se escondió a la hora de hablar de todos los rumores que circulan sobre los dos luchadores. “Escucho los mismos rumores que escuchas. Solo soy talento, así que entro en el ring, y si quieren aparecer, con mucho gusto les patearé el trasero. Así es como veo los rumores. Eso lo hace divertido para cualquier fanático de la lucha libre profesional porque escuchas esos rumores y nunca sabes quién aparecerá, dónde, cuándo y cómo”.

Archer se detuvo para analizar la carrear de Daniel Bryan, destacando el trabajo del luchador de Washington. “Creo que es uno de los mejores del mundo. Siempre ha demostrado su valía una y otra vez dondequiera que haya ido. Comenzó en la escena de la lucha libre de Texas, más o menos como yo. Fue a la Shawn Michaels Wrestling Academy hace mucho tiempo, casi al mismo tiempo que yo me metí en el negocio de la lucha libre. Él estaba dejando su huella en ese entonces como American Dragon, y luego pasó a hacer lo que ha hecho en el negocio hasta ahora. Creo que obviamente tiene objetivos en el negocio de la lucha libre, y New Japan Pro Wrestling, AEW y muchos lugares tienen grandes plataformas, por lo que nunca se sabe. Es un talento asombroso. Dondequiera que vaya, será un buen espectáculo, pero si aparece y trata de pelear conmigo, lo siento, mala suerte”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: