Lance Archer se corona en Fyter Fest

Lance Archer se hizo con el IWGP United States Heavyweight Championship en el main event de Fyter Fest

Archer en AEW

Fuente: AEW

Lance Archer se corona en Fyter Fest. Lance Archer se corona en Fyter Fest.

The 5 Labours of Jericho: Chris Jericho vs. Shawn Spears (con Tully Blanchard)

Jericho le quitó la silla nada más comenzar  Spears y se hizo con el control del combate aplicando un Lariat. Jericho evitó un nuevo sillazo de su rival con un codazo, pero falló un Sropkick y Spears tomó ventaja. El aliado de MJF castigó el brazo de Jericho con un sillazo, pero falló una llave en la esquina y Jericho pudo aplicar una Hurrincanrana. Spears sorprendió con una Spinebuster y Jericho contestó con The Walls of Jericho. Tully distrajo al árbitro mientras Spear tapeaba. Guevara apareció para sacar a Tully y Jericho aprovechó la situación para cerrar el combate evitando una Separ y haciendo que Spear se golpeara con una silla para después aplicar el Judas Effect

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. MJF tomó la palabra para anunciarle a Jericho que su segundo combate sería un enfrentamiento sin descalificación contra Nick Cage.

Frankie Kazarian vs. Doc Gallows (con Karl Anderson)

Frankie encerró a Gallows en la esquina y se hizo con el control de los compases iniciales. Galllows pudo frenar a su rival y tras los anuncios aplicó un Headlock. Kazarian pudo romper el candado y derribó a su rival con un Suplex. Anderson intervino en el combate y Gallows cerró el combate con un  Sit-Out Tree Slam.

Victoria: Doc Gallows por cuenta de tres. Tras el combate, Anderson y Gallows aplicaron un Magic Killer a Kazarian. Don Callis y Omega aparecieron para dar una breve promo y atacar a Kazarian, pero Hangman Page realizó el salve. Page tomó la palabra y comenzó un intercambio de golpes en el que contó con la ayuda de The Dark Order.

Darby Allin (con Sting) vs. Wheeler Yuta (con Orange Cassidy)

Yuta controló los primeros compases del combate, pero Allin sorprendió con una Dropkick. Allin pudo resistir las llaves de su rival y aplicó un SuperSuplex. Cassidy y Sting dejaron un segmento en el ringside mientras Allin cerraba el combate con un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, The Blade apareció para atacar a Cassidy.

AEW Women’s World Championship: Britt Baker (c) (con Rebel) vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Nyla derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una Samoan Drop. Baker pudo reaccionar evitando una Jumping Knee. Tras los anuncios, Nyla aplicó un Backbreaker, pero falló una llave en la esquina y Britt pudo aplicar un DDT. Rose mantuvo el control y aplicó Jumping Knee, sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Britt aplicó dos Stomps, pero Nyla resistió. Britt pudo cerrar el combate con el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

Los miembros de FTR tuvieron un careo intenso con Santana y Ortiz.

Andreade realizó su entrada al ring para ofrecer una entrevista. El mejicano dijo que tenía una sorpresa y dio entrada a Chavo Guerrero que realizó su entrada. Chavo tomó la palabra, pero fue interrumpido por los miembros de The Death Triangle. Andrade tomó la palabra para decirle a Penta y a Fenix que si se unían llegarían a la cima. La situación se fue calentando hasta el punto de que Penta le dijo a Andrade que no tenia su nivel. La stiaución se fue calentando hasta que aparecieron varios árbitros para separarlos.

Orange Cassidy (con Kris Statlander) vs. The Blade (con The Bunny)

Cassidy conectó un Orange Punch nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Cassidy aplicó un Cutter, pero Blade pudo reaccionar evitando un salto. Tras los anuncios, Blade se hizo con el control, pero Cassidy no tardó en hacer el comeback. Statlander apareció para evitar la intervención de The Bunny. Cassidy sorprendió con un Orange Punch de la nada y cerró el combate.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Cassidy aplicó un nuevo Orange Punch, pero con un puño británico.

Jericho dio una promo afirmando que va a regresar al gimmick de The Painmaker.

IWGP United States Heavyweight Championship: Jon Moxley (c) vs. Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts)

Archer se lanzó al ataque nada más llegar al ring y los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que los llevó a la grada. Archer utilizó a un fan como arma y evitó un Suicide Dive para hacerse con el control del combate. Moxley sorprendió con un Paradigm Shift en una parte del ringside sin protección y Archer comenzó a sangrar. Moxley utilizó un tenedor para castigar a su rival. Tras los anuncios, Moxley atacó la pierna de su rival que reaccionó con un par de Clothelsines seguidos de un Suplex y un Slam. Moxley aplicó un golpe bajó, pero Archer le respondió con un Slam contra el filo de dos sillas. Moxley sacó la mesa con alambre y buscó el Paradigm Shift, pero Archer lo evitó con el tenedor. Archer lanzó a su rival contra el espino y la cuenta llegó a diez.

Victoria: Lance Archer

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: