Lance Archer se clasifica para AEW Revolution

Lance Archer derrotó a Rey Fenix en el main event de AEW Dynamite y participará en AEW Revolution

Rey Fenix y Archer en el main event

Fuente: AEW

Lance Archer se clasifica para AEW Revolution. Lance Archer se clasifica para AEW Revolution.

Jon Moxley vs. Ryan Nemeth

Nemeth trató de derribar a Moxley nada más comenzar, pero el excampeón de AEW resistió los ataques. Moxley se hizo con el control y cerró con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres

Moxley tomó el micro para hablar de su futuro combate contra Kenny Omega. El excamepón de AEW afirmó que era adicto a las llamas y que Kenny no era el primero que trataba de quitarlo del medio.

Se ofreció un segmento sobre el combate entre Rey Fenix y Lance Archer.

Team Taz (Brian Cage y Ricky Starks) (con Taz y Hook) vs. Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison)

Starks comenzó el combate con Pillman. Garrison se hizo con el relevo y los dos jóvenes luchadores controlaron el combate con relevos rápidos. Pillman falló una llave y Cage lo atacó en el ringside lanzándolo contra el esquinero. Tras los anuncios, Cage y Stark dominaron sobre Pillman. Garrison consiguió el relevo para el hot tag y los dos jóvenes rozaron la victoria con una llave combinada, pero Starks resistió la cuenta. Cage tomó el relevo y cerró con un Drill Claw.

Victoria: Team Taz por cuenta de tres. Tras el combate, Stong ofreció un vídeo donde recuparaba el cuerpo de Darby Allin. Allin y Sting aparecieron en el ring para atacar a Cage y Starks.

Kip Sabian, Miro y Penelope Ford ofrecieron una entrevista sobre su rivalidad con The Best Friends.

Jake Hager vs. Brandon Cutler

Cutler conectó un derechazo nada más comenzar, sin embargo, Hager se hizo con el control del combate. Cutler tuvo una breve reacción. Pero Hager terminó cerrando el combate con un Clothesline.

Victoria: Jake Hager por cuenta de tres. Los miembros de The Inner Circle aparecieron para atacar a Brandon Cutler, pero The Young Bucks realizaron el salve y pidieron la entrada de Jericho y MJF. Jericho y MJF aparecieron en pantalla atacando al padre de The Young Bucks.

Hangman Page vs. Isiah Kassidy (con Matt Hardy)

Page atacó a Matt Hardy durante su entrada y se hizo con el control del combate tras aplicar un Lariat. El excampeón tag team mantuvo el control del combate hasta que Matt intervino en la pela. Matt fue expulsado del ringside mientras que miembros de The Dark Order entraban al ringside. Tras los anuncios, Hangman pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Kassidy sorprendió con un Armbar, sin embargo, Hangman pudo cerrar con un Dead Eye.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Matt Hardy reapareció y lanzó a ‘5’ de The Dark Order a la mesa del cronometrador.

Nyla Rose vs. Britt Baker (con Rebel)

Rose derribó a Baker nada más comenzar y aplicó dos Suplex que obligaron a la dentista a escapar al ringside. De regreso al ring, Baker recibió una Samoan Drop, pero recibió la ayuda de Rebel para derribar a Rose. Después de los anuncios, Rose frenó a Baker y derribó a Rebel en el ringside para buscar la cuenta que se quedó en dos. Rebel entró al ring y Baker estuvo cerca de aplicar el Lockjaw, pero Nyla resistió. Baker buscó una serie de cuentas rápidas, pero Rose sorprendió con un derechazo y una Powerbomb para la cuenta de dos. Baker buscó una Superkick, pero Rose la invirtió en una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Nyla Rose por cuenta de tres.

Lance Archer (con Jake «The Snake» Roberts) vs. Rey Fenix

Los dos comenzaron evitando los golpes de su rival. Fenix recibió el ataque de Jake Robert, pero pudo conectar un salto por encima del mánager de Archer. Después de los anuncios, Archer se hizo con el control con un Chop y un Clothesline en el filo del ring. El combate pasó al ringside donde Archer aplicó una Cannonball. De regresó al ring, Fénix pudo aplicar un Stomp desde la tercera cuerda, pero Archer resistió y conectó un German Suplex. Archer mantuvo el control del combate, pero falló un golpe en las cuerdas y Fenix pudo aplicar un Cutter para buscar la cuenta tras una Spanish Fly. Archer resistió la cuenta y se rehízo para cerrar el combate con el Blackout.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: