18 enero, 2022

Lance Archer regresa a AEW

Lance Archer realizó su regreso a AEW después de superar una lesión de cuello

Lance Archer en AEW

Fuente: https://twitter.com/LanceHoyt

Lance Archer regresa a AEW. Lance Archer regresa a AEW en Dynamite

La última vez que Lance Archer había aparecido en AEW era el 23 de octubre. El luchador de Texas se lesionó en pleno combate contra Eddie Kingston al caer mal al aplicar un Moonsault. Archer estaba participando en el AEW World Championship Eliminator Tournament para aspirar al título máximo de la empresa después de Full Gear, pero en primera ronda fue eliminado por Eddie Kingston.

Archer sufrió una lesión de cuello que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros tres meses. El luchador regresó en el último programa de Dynamite y lo hizo por todo lo alto atacando a Hangman Page, campeón máximo de la empresa. Hangman Page estaba dando una promo para buscar un nuevo retador cuando fue interrumpido por Dan Lambert. Los dos comenzaron una conversación cuando fueron interrumpidos por Lance Archer apareció con una silla. Archer sacó del ring a Lambert y atacó a Hangman Page para terminar cerrando el segmento con un Blackout sobre una silla.

La forma en la que regresó Archer da a entender su intención de aspirar al título máximo de AEW. Archer firmó por AEW en febrero de 2020 y desde el primer momento estuvo en la parte alta de la midcard optando en dos ocasiones al título de TNT y en una al título máximo de la compañía. Archer apunta a ser el próximo rival de Hangman Page, luchador al que nunca ha enfrentado en un combate mano a mano. Page y Archer han compartido ring en cuatro ocasiones, pero siempre fue o en combates multitudinarios o en combates por equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: