Lance Archer recuerda su fichaje por AEW

Lance Archer fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó que cuando firmó por AEW también tenía una oferta de NJPW.

Lance Archer en AEW

Fuente: https://twitter.com/LanceHoyt

Lance Archer recuerda su fichaje por AEW. Lance Archer recuerda su fichaje por AEW

Durante mucho tiempo, Lance Archer era uno de los luchadores habituales de New Japan Pro Wresting. El luchador de Texas trabajó para la compañía japonesa de 2011 a 2020 con contratos por giras. Finalmente, en febrero de 2020, el luchador firmó por AEW donde esta teniendo una carrera un tanto irregular, pues tan pronto está en la zona main eventer como que de repente desaparece unos meses.

Archer fue invitado a AEW Unrestricted donde reconoció que en febrero de 2020 tenía una oferta para renovar por NJPW justo cuando llegó la oferta de AEW. “Tenía un contrato para la gira en la que estaba, y cuando la gira terminó, se hizo, y no fue hasta los años más recientes que NJPW comenzó a firmar contratos de tiempo completo para muchos extranjeros. Y nunca he tenido uno con la empresa porque he estado allí mucho tiempo. Ese era el estilo de negocios que habían hecho conmigo. Literalmente, casi al mismo tiempo que llegó la oferta de All Elite, llegó la oferta de New Japan. Así que tenía dos sobre la mesa al mismo tiempo”.

Con dos ofertas sobre la mesa, Archer se terminó decantando por la de AEW. “Hubo muchos pros y contras, y me tomó un poco sopesar todos los aspectos positivos y negativos en cuanto a tomar esa decisión. Un lugar en el que había estado durante casi nueve años, muchos amigos y personas que se habían convertido en familia en Japón, y luego la oportunidad que brindaba All Elite Wrestling, All Elite Wrestling estaba cambiando el mundo de la lucha libre profesional. La oportunidad de volver a casa, de recorrer los Estados Unidos, esto es antes de que nadie sepa lo que iba a pasar en 2020, los nuevos desafíos de regresar a los Estados Unidos y estar en AEW, una empresa que estaba creciendo y cambiando el mundo wrestling, todas estas cosas eran demasiado atractivas. Quería apostar por mí mismo y ser parte de AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: