Portada » Lance Archer recuerda como firmó por AEW

Lance Archer recuerda como firmó por AEW

Lance Archer debutó en AEW en marzo de este año, pero según reconoció en una entrevista a The Chris Van Vliet Show el fichaje se fraguó en diciembre.

Lance Archer en AEW

Fuente: https://twitter.com/LanceHoyt

Lance Archer recuerda como firmó por AEW. Lance Archer recuerda como firmó por AEW

Una de las caras nueva de All Elite Wrestling durante la primavera fue la de Lance Archer. El luchador debutó en marzo tras anunciar su llegada en febrero, sin embargo, todo el fichaje comenzó a fraguarse en diciembre del año pasado. El exluchador de NJPW se ha consolidado como una de las caras de la zona midcard de la compañía llegando a participar en combates por el cinturón de TNT contra Cody y por el cinturón de AEW contra Jon Moxley.

Archer pasó por el canal de Chris Van Vliet para una entrevista de una hora de duración donde repasó toda su carrera. En medio de la entrevista el luchador contó cómo se dio su fichaje por la empresa de la familia Khan. “Todo esto comenzó el año pasado, comenzó cerca de esta época. Era diciembre de 2019 cuando acababa de terminar la gira de la New Japan Tag League literalmente dos días antes y AEW llegó a la ciudad de Dallas, Texas, así que fui allí solo para ver a algunos amigos. Ahí fue donde se plantó la semilla porque la gente preguntaba cuál era mi situación”.

El luchador al llegar a AEW unió su camino al de Jake «The Snake» Roberts que pasó a ser su mánager y a interferir en sus combates. La unión entre los dos ha permitido a Archer tener una gran entrada en la televisión americana, pues sus principales trabajos en los últimos años habían sido en NJPW. En la entrevista Lance Archer reconoció que el contrato que firmó con All Elite Wrestling en marzo era un contrato multianual, por lo que se mantendrá en la empresa de la familia Khan en los próximos años. Todo apunta a que Archer comenzará una rivalidad con Eddie Kingston en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: