Lance Archer pensó en dejar el wrestling

Lance Archer realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter donde afirmó que pensó en dejar el wrestling hace unos años.

Lance Archer en AEW

Fuente: https://twitter.com/LanceHoyt

Lance Archer pensó en dejar el wrestling. Lance Archer pensó en dejar el wrestling

Con un pie en NJPW y otro en AEW, Lance Archer es uno de los luchadores que más trabajo van a tener en las próximas semanas. El luchador de Texas derrotó hace unas semanas a Jon Moxley y recuperó el IWGP United States Heavyweight Championship, teniendo su primer gran momento en AEW. Archer ahora prepara su primera defensa titular, la cual tendrá lugar en NJPW Resurgence ante Hiroshi Tanahashi, y mientras la prepara ha decidido interactuar con sus fans en su cuenta de Twitter.

Archer realizó una sesión de preguntas y respuesta donde admitió que su principal objetivo dentro de la industria era “ser considerado uno de los mejores hombres grandes”. El objetivo para lo que le queda de carrera lo tiene claro, sin embargo, este objetivo se pudo no cumplir, pues tal y como reconoció, pensó en dejar el wrestling hace unos años. “Probé en el Cirque du Soleil hace unos años. Tenía el papel. El dinero y los beneficios eran bastante buenos”.

Lance Archer no se escondió a la hora de hablar de sus objetivos a corto y medio plazo. Dentro de poco tiene la defensa del IWGP United States Heavyweight Championship, sin embargo, su principal objetivo para los próximos dos años es “el título mundial de AEW”. Archer, ante sde firmar por AEW, tuvo una gran carrera en NJPW, una carrera que seguramente hubiera compaginado si no llega a ser por la pandemia, por lo que no ocultó su deseo de volver a participar en el G1 Climax o de volver a luchar en Japón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: