Portada » Lance Archer: “No le beso el trasero a nadie”

Lance Archer: “No le beso el trasero a nadie”

Lance Archer fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su promo en Twitter y habló de su situación dentro de AEW

Lance Archer: “No le beso el trasero a nadie”

Fuente: AEW

Lance Archer: “No le beso el trasero a nadie”. Lance Archer: “No le beso el trasero a nadie”

Después de la separación de Suzuki-gun, Lance Archer apareció en la zona mixta para dar una promo afirmando que estaba cansado de la falta de oportunidades en AEW y en NJPW. El luchador afirmó que se había cansado de esperar y que iba a cambiar la situación. Tras estas declaraciones, Archer fue invitado a Buste Open Radio donde siguió con su discurso y habló de su situación dentro de AEW.

“Todo el mundo deja salir algo aquí y allá de vez en cuando. Hay un poco de angustia en eso. Como dije en la promoción, entro y pateo traseros. No le beso el trasero a nadie. Todos pueden ver que hago mi parte. Depende de otros. No quito nada del tiempo que he pasado en todas las empresas de las que he formado parte. El hecho de que me felicites por las cosas exitosas que he conseguido hacer recientemente en Japón es todo porque la compañía me permite hacerlo. No hay muchos lugares que puedan y permitan que el talento vaya y sea parte de otras reservas, otras compañías y otros lugares. Así que estoy muy agradecido por mi trabajo. No quiero que mi frustración se manifieste como que estoy siendo desagradecido o no estoy contento con el trabajo que tengo. Solo sé lo que podría estar haciendo y lo que debería estar haciendo. Como dije, es como que hierve de vez en cuando. No es un golpe a nadie en particular. Es solo la situación actual y sé lo que podría y debería estar haciendo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: