Lance Archer da positivo en covid-19

Lace Archer anunció por su cuenta de Twitter que había dado positivo en covid-19, pero que regresará a AEW en dos semanas.

Fuente. aew

Lance Archer da positivo en covid-19. Lance Archer da positivo en covid-19

A última hora All Elite Wrestling realizó un cambio en la cartelera anunciada para el programa de Dynamite. La compañía quitó el combate de tríos que estaba anunciado y en su lugar puso la defensa titular de Jon Moxley contra Eddie Kingston. El cambio se dio debido a que Lance Archer había dado positivo en covid-19, por lo que no pudo participar en el programa de Dynamite.

Lance Archer es el aspirante número uno al cinturón de Jon Moxley y acababa de comenzar su rivalidad para tratar de derrocar al campeón de AEW. Este miércoles iban a tener el primer combate, aunque iba a ser una lucha por tríos. Archer iba a hacer equipo con Brian Cage y Ricky Straks para enfrentar al equipo formado por Jon Moxley, Will Hobbs y Darby Allin. Archer anunció en las horas previas a Dynamite que había dado positivo en covid-19, por lo que la empresa tuvo que cambiar el plan inicial.

“Cuando regresé de nuestro último show, un miembro de la familia estaba enfermo cuando llegué a casa. Más tarde me enteré de que un amigo que había llevado a mi familiar al veterinario por nuestro perro salchicha tenía COVID positivo. Mientras estaba en casa también me enfermé y di positivo. Me siento bien, espero verme en 2 semanas”

El caso de Brian Cage

Tras la cancelación del combate, debido al positivo de Archer se dio una situación curiosa sobre Brian Cage. El luchador publicó un tuit afirmando que se encontraba enfermo, sin embargo, a las pocas horas decidió borrar el mensaje. Cage no apareció en AEW Dynamite, cosa que si hizo su compañero de stable Ricky Straks. El luchador no ha dado una actualización sobre su situación, por lo que podría ser algo puntual.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: