8 diciembre, 2021

Lance Archer da el susto en AEW Dynamite

Lance Archer aterrizó con la cabeza al aplicar un Moonsault durante su combate con Eddie Kingston en AEW Dynamite

Lance Archer da el susto en AEW Dynamite

Fuente: Lance Archer

Lance Archer da el susto en AEW Dynamite. Lance Archer da el susto en AEW Dynamite al caer mal tras fallar un Moonsault.

No se sabe si Eddie Kingston tendría que haber ganado el combate del último programa de AEW Dynamite contra Lance Archer. Lo que es seguro que el final no era el que tuvo. AEW tuvo que improvisar el final del combate entre Lance Archer y Eddie Kingston después de que Archer sufriera una mala caída. Kingston se llevó la victoria con un Roll Up y se clasificó para la semifinal del AEW World Championship Eliminator Tournament.

El combate entre Archer y Kingston estaba siendo bastante bueno, sin embargo, tuvo que acabar de forma improvisada. Archer fue a aplicar un Moonsault y terminó cayendo con la cabeza. El árbitro rápidamente se interesó por el luchador que se vio visiblemente mareado y rodó hasta el ringside donde recibió la atención médica, Archer decidió terminar el combate con un Roll Up y fue atendido sobre el ring por el equipo médico mientras la cámara se iba con Eddie Kingston.

Archer habló de su situación en su cuenta de Twitter donde se mostró agradecido por la asistencia recibida por parte de AEW.

“Escuchad. Decidimos hacer esto y tomar nuestra salud y nuestra vida en nuestras manos todas las noches. He hecho ese movimiento cientos de veces a lo largo de mi carrera. Poco girado. Podría haber sido MUCHO peor. Gracias a TODOS en @AEW por cuidarme y protegerme INCREÍBLEMENTE. ¡Vuelvo enseguida!”

Tras el mensaje, el luchador puso su mensaje diario el cual acompañó con una imagen de su figura de acción sobre una bolsa de hielo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: