Portada » Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay: Combate para ser aspirantes

Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay: Combate para ser aspirantes

WWE ofrecerá un combate multitudinario en la primera noche de WrestleMania 37 donde saldrán las próximas retadoras al título de Shayna Baszler y Nia Jax. (Noche uno)

WM37 Combate por equipo

Fuente: WWE

Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay: Combate para ser aspirantes.Lana y Naomi vs. Dana Brooke y Mandy Rose vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Carmella y Billie Kay: Combate para ser aspirantes.

La división tag team femenina de WWE sigue siendo una de las tareas pendientes de la compañía. Nia Jax y Shanya Baszler siguen con su reinado, sin embargo, de cara a WrestleMania 37 no han tenido una historia clara, pues todas las luchadoras de la zona baja de la midcard se han unido para tener varias historias con las campeonas. Finalmente, los principales equipos femeninos del main roster se verán las caras en un combate para ser aspirantes.

Lana y Naomi parten como las grandes favoritas debido a la rivalidad que tienen Lana y Nia Jax desde antes de Survivor Series. Nia ha dejado claro en varias ocasiones que no soporta a Lana y la rivalidad entre las dos sigue latente. Lana se ha unido a Naomi después de que la excampeona de SmackDown regresase a la acción.

Mandy Rose ha encontrado en Dana Brooke una aliada después de acabar su historia con Otis y Sonya Deville. Las dos luchadoras llevan desde agosto apareciendo juntas. The Riott Squad se volvió a unir durante el año pasado después de un tiempo donde Morgan y Ruby trataron de tener una carrera en solitaria. Natalya y Tamina solo han ofrecido tres combates tag team en los últimos meses.  Por último, Carmella y Billie Kay fueron añadidas a última hora al combate después de que Carmella abandonase a Reginald.

El equipo que gane el combate de la primera noche, el cual apunta al ‘Kick-Off’, enfrentará a Nia Jax y a Shayna Baszler en la segunda noche de WrestelMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: