Portada » Lana repasa su evolución en WWE

Lana repasa su evolución en WWE

Lana ofreció una entrevista a Digital Spy donde repasó su carrera dentro de WWE.

Lana cubriendo a Nia Jax

Fuente: WWE.com

Lana repasa su evolución en WWE. Lana repasa su evolución en WWE

De ser la mánager heel del típico gimmick antiamericano a ser la babyface de Raw. Un gran cambio en ocho años de carrera que lleva Lana en WWE. La luchadora comenzó su andadura como la manager de Rusev en 2013 y desde ese momento su personaje ha ido evolucionando hasta el punto de que su gimmick de rusa antiamericana ha quedado en el olvido y ahora es una de las grandes babyfaces de la compañía.

Lana ofreció una entrevista a Digital Spy donde repasó su carrera dentro de WWE. “Me gusta ver mi carrera en la WWE como capítulos, diferentes capítulos de la vida de Lana. Siento que este capítulo de Lana está mucho más cerca de CJ en el sentido de la forma en que la estamos mostrando en comparación con cuando entré por primera vez con Rusev y ese acento tan marcado”.

Lana protagonizó el año pasado una historia con Bobby Lashley y Rusev donde le era infiel a su maridad, un capítulo que recordó en la entrevista. “Cuando estaba haciendo la historia de Bobby Lashley y Rusev fue más allá. Ese fue un capítulo adúltero en la vida de Lana, así que es muy diferente a lo que soy, pero fue emocionante jugar”.

Actualmente, Lana se ha convertido en una de las mayores faces de la compañía, lo quesgún la propia luchadora es un reto. “Lo que realmente disfruto es que, básicamente, durante seis años fui una villana. Había pequeños espacios aquí y allá donde era face, pero ahora es cuando realmente me sumerjo en este capítulo en el que necesito ser más vulnerable y necesito que la gente apoye. Definitivamente, es mucho más desafiante como actor porque creo que me sentí muy cómoda en ese papel de villana, pero me encantan los desafíos y es realmente emocionante».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta