Lana no luchará en TLC

La WWE anunció que Lana se había lesionado en Raw y será baja para TLC.

Fuente: WWE.com

Lana no luchará en TLC. Lana no luchará en TLC

Asuka se tendrá que buscar una nueva compañera para TLC para enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler. La luchadora japonesa iba a hacer equipo con Lana en el evento que cerraba el año de la WWE para buscar los cinturones por parejas femeninos, pero la WWE anunció que Lana no podrá participar en el evento. Lana y Asuka se habían aliado para tratar de acabar con la pareja formada por Nia Jax y Shayna Baszler que están dominando Raw.

Lana está cerrando el 2020 como la gran babyface de la WWE. La antigua manager de Rusev dio un paso adelante en las vísperas de Survivor Series consiguiendo el protagonismo que nunca había tenido. Si bien es cierto que las capacidad in ring de Lana son muy mejorables y que su personaje carece de credibilidad como para ser una clara aspirante, hay que admitir que Lana ha sido de lo más llamativo de la división femenina de Raw en este final de año.

Nia Jax y Shayna Baszler la tomaron con Lana antes de Survivor Series haciéndola atravesar la mesa de comentarista en todos los programas. Poco a poco Lana a conseguido evitar los ataques de sus rivales y la de Florida ha encontrado en Asuka una aliada con la que parecía que podría poner en problemas el reinado en la división tag team de las dos heels. En el Raw previa a TLC, Lana enfrentó a Nia Jax en un mano a mano y la de Floria consiguió la victoria de forma sorpresiva con un Roll Up. Tras el combate, Shanya Baszler atacó a Asuka en el backstage y se dirigió al ring para atacar a Lana brutalmente. Según la WWE, los ataques de la excampeona de NXT lesionaron a la de Florida que no podrá participar en TLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: