Lana critica a Nia Jax

Lana afirmó en TalkSport que reza antes de enfrentarse a Nia Jax en una mezcla de entre el kayfabe y la realidad.

Lana recibiendo una Powerbomb

Fuente: WWE.com

Lana critica a Nia Jax. Lana critica a Nia Jax

Nia Jax es una de las luchadoras más criticadas de WWE por su estilo de lucha. La luchadora está en plena rivalidad con Lana. Las dos luchadoras llevan varios meses de rivalidad que comenzó antes de Survivor Series. Nia aplicó varias Samoan Drop sobre las mesas a Lana y la llegó a lesionar dentro del kayfabe para que no pudiera participar en TLC.

Lana ofreció una entrevista a TalkSport donde habló de la forma de trabajar de Nia, criticando algunas de sus actuaciones. “Nia es una hermosa samoana con mucha fuerza y ​​mucho tamaño, así que sí, tengo que pasar mucho tiempo preparándome mentalmente porque sé que cuándo salgo puede pasar cualquier cosa legítimamente. Recordamos lo que pasó con Kairi Sane, Becky Lynch y muchas otras personas. No olvidemos que me sacó del Rumble hace dos años y que me sacó de TLC. Sé que todos quieren reírse de ciertas cosas y hacer bromas, pero lo recuerdo. ¡Rezo para que salir de una pieza! Pero no lo sé, tal vez me guste la adrenalina”.

Lana parece que ha encontrado en Naomi a una nueva compañera con la que tratar de retar a las actuales campeonas por parejas de WWE. Lana desde hace varios meses está buscando una compañera. Tras separarse de Bobby Lashley, Lana se unió con Natalya, pero rápidamente la canadiense la traicionó. Lana trató de ir a por el cinturón de Raw, pero se encontró con la Nia Jax, con la que comenzó la rivalidad actual. Después de Survivor Series, Lana se unió a Asuka para encarar a Nia y Shayna, pero la supuesta lesión de TLC hizo que se rompiera la pareja. La última compañera de Lana está siendo Naomi con la que ha aparecido en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: