Portada » Ladder Match por los WWE Tag Team Championships en WrestleMania XL

Ladder Match por los WWE Tag Team Championships en WrestleMania XL

Ya se conocen todos los equipos que participarán en el Ladder Match por los WWE Tag Team Championship en WrestleMania XL

Ladder Match por los WWE Tag Team Championships en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Ladder Match por los WWE Tag Team Championships en WrestleMania XL. Ladder Match por los WWE Tag Team Championships en WrestleMania XL

En WrestleMania, The Judgment Day enfrentarán una dura batalla cuesta arriba, literalmente, ya que compiten con otros cinco equipos en un Ladder Match por los WWE Tag Team Championships. Damian Priest y Finn Bálor han sido dominantes en su segundo reinado como campeones por equipos, superando a casi todos los equipos en la WWE. Sin embargo, en WrestleMania, su dominio puede terminar, ya que otros cinco equipos pueden reclamar la supremacía al recuperar los títulos.

Los managers generañes de Raw, Adam Pearce, y de SmackDown, Nick Aldis, decidieron qué equipos competirían, con tres de Raw y dos de SmackDown completando el campo. En el episodio del 18 de marzo de Raw, #DIY, Awesome Truth y The New Day ganaron el derecho a competir en el Combate de Escaleras al derrotar a The Creed Brothers, Indus Sher y Alpha Academy, respectivamente.

En el lado de SmackDown, Grayson Waller y Austin Theory, y New Catch Republic, ganaron su lugar en el combate al ganar su lado del cuadro en el torneo de SmackDown. De esta forma se conoció la alineación completa para el combate de escaleras de seis pack por el título de parejas de la WWE Indiscutible en WrestleMania 40.

Priest & Balor han sido campeones de parejas de la WWE Indiscutibles desde octubre de 2023. Es su segundo reinado con los títulos. Desde hace más de un año los títulos tag team de SmackDown y Raw han estado defendiéndose de forma conjunta, por lo que la Ladder Match es una buena forma de separarlos finalmente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.