28 septiembre, 2022

Lacey Evans se clasifica para Money in the Bank 2022

Lacey Evans se aseguró un puesto en el combate clásico de Money in the Bank 2022 después de derrotar a Xia Li en el último programa de SmackDown

Lacey Evans se clasifica para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Lacey Evans se clasifica para Money in the Bank 2022. Lacey Evans se clasifica para Money in the Bank 2022

WWE comienza su cuenta atrás para Money in the Bank2022. La empresa de la familia McMahon ofrecerá el 2 de julio el evento caracterizado por las peleas por los maletines y ya tiene a la primera participante confirmada. WWE ofreció en SmackDown los dos primeros combates clasificatorios, pero solo confirmó un participante, pues el combate entre Sehamus y Drew McIntyre acabó en doble descalificación. La otra lucha clasificatoria acabó con la victoria de Lacey Evans sobre Xia Li.

Evans y Xia Li se enfrentaron un combate muy corto que fue bastante malo y que acabó después de que Evans aplicase el Woman’s Right. El combate significó la vuelta a los cuadriláteros de Evans que no participaba en un combate desde febrero de 2021 cuando anunció su embarazo. La luchadora llevaba varias semanas apareciendo y dando promos, sin embargo, aún no había participado en ningún programa. Evans empezó apareciendo en SmackDown, para luego ser traspasada a Raw y a los pocos días volver a SmackDown.

El combate de Money in the Bank 2022 será la segunda lucha por el maletín en al que participa Evans. La antigua marine participó en la edición de 2020 la cual fue un combate grabado dentro de las oficinas de WWE. Evans no pudo hacerse con el maletín, el cual acabó en las manos de Asuka. Evans también participó en la edición de 2019, pero lo hizo participando en un combate por el título de Raw que estaba en poder de Becky Lynch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: