25 septiembre, 2022

Lacey Evans regresa en SmackDown

El programa de SmackDown post WrestleMania dejó el regreso a televisión de Lacey Evans

Lacey Evans regresa en SmackDown

Fuente: WWE

Lacey Evans regresa en SmackDown. Lacey Evans regresa en SmackDown

Tal y como adelantó hace uno días PW Insider, Lacey Evans volvió a WWE en el programa de SmackDown. La examarine apareció en un vídeo desde su casa donde relató su historia hasta llega a WWE, siendo una promo babyface situando de esta forma su nuevo papel en la empresa. Evans regresó después de más de un año de ausencia y se suma a la división femenina de SmackDown,

Evans dejó la compañía en febrero de 2021 debido a su embarazo. La luchadora estaba programada para participar en Elimination Chamber 2021 en un combate contra Asuka por el título femenino de Raw. La lucha ante Asuka era la primera gran oportunidad para Evans, sin embargo, la noticia del embarazo hizo que todos los planes se frenasen en seco. La lucha contra Asuka no fue lo único que se paró con la salida de Evans, pues la luchadora estaba en plena rivalidad con Charlotte Flair. En su historia con Charlotte se había visto involucrado Ric Flair, que en teoría era el amante de Evans.

Evans regresa a la acción en una división que recientemente añadió a Raquel Rodríguez desde NXT y que está comandada por Charlotte Flair. La división femenina de SmackDown se ha llenado de nombres a la espera de que tengan lugar los regresos de Asuka, Bayley y Alexa Bliss que parece que están próximos. De esta forma parece que WWE tiene algo de overbooking en la división, pues durante el draft se dieron los ascensos de Xia Li y de Aliyah y casi no han tenido relevancia en la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: