25 septiembre, 2022

Lacey Evans, programada para SmackDown

Según PW Insider, Lacey Evans está en los planes de WWE para el próximo programa de SmackDown

Lacey Evans después de Raw

Fuente: WWE.com

Lacey Evans, programada para SmackDown. Lacey Evans, programada para SmackDown

Después de más de un año, Lacey Evans podría volver en el próximo programa de SmackDown. La exmarine está programada para aparecer en el show de la marca azul de WWE, tal y como adelanta PW Insider. No se sabe si solo está programada para que esté en el backstage o también para aparecer en televisión.

“Lacey Evans, quien se tomó un descanso de la WWE en 2021 antes de tener a su segunda hija, está programada para regresar a la WWE en breve, confirmó PWInsider.com.

Evans está programado para estar en la grabación de Friday Night Smackdown de mañana en Milwaukee.

Evans luchó por última vez para la compañía durante un programa de Rawde febrero de 2021, formando equipo con Peyton Royce contra Charlotte Flair y Asuka.

Evans firmó un acuerdo de desarrollo con la compañía en 2016 y pasó a la lista principal en 2019”

Evans causó baja cuando estaba en su mejor momento en el main roster. La luchadora estaba teniendo un push donde iba a opta al título femenino de Raw. La luchadora anunció su embarazo en febrero de 2021 cuando estaba en plena rivalidad con Charlotte y Ric Flair y salió de todos los planes que tenían para ella.

Lacey Evans siempre ha tenido un perfil bajo en WWE y hasta febrero de 2021 no había tenido un gran impulso en toda WWE. La luchadora ha afirmado en varias ocasiones en redes sociales en los últimos meses que estaba preparando su regreso, el cual parece que ya está a la vuelta de la esquina, aunque simplemente podría estar convocada para estar en el backstage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: