Portada » Lacey Evans insinúa su salida de WWE

Lacey Evans insinúa su salida de WWE

Lacey Evans publicó en sus redes sociales un mensaje insinuando su salida de WWE

Lacey Evans insinúa su salida de WWE

Fuente: WWE

Lacey Evans insinúa su salida de WWE. Lacey Evans insinúa su salida de WWE

Cuando el reloj marque las 12, te dirigirás a mí como Macey Estrella de ahora en adelante”. Con esta frase en su cuenta de Instagram, Lacey Evans insinuó que ya no trabaja para WWE. La luchadora llevaba varios meses si aparecer en la compañía y parece que su contrato ha llegado a su final. La propia luchadora ha publicado varios mensajes de fans que se despedían de ella y la luchadora los ha agradecido.

Evans aseguró en su publicación que a partir de su salida de WWE va a ser conocida como Macey Estrella, nombre real de luchadora. Lacey se refiere en sus redes sociales como FKA Lacey Evans, es decir, Anteriormente conocida como Lacey Evans, una señal más de su salida de WWE.

Macey Estrella llegó a WWE en 2016 tras un par de apariciones en el circuito independiente. Antes de tener una carrera como luchadora, Macey fue Marine de Estads Unidos, algo que utilizó durante su estancia en WWE, pues su principal gimmick fue utilizando este recurso.

En su estancia en WWE, Macey tuvo varias etapas, sin embargo, en ninguna llegó a la zona main eventer. La luchadora estuvo de 2016 a 2019 en NXT donde nunca llegó a la zona main eventer, pues no optó en ningún momento al título máximo de la marca. Evans ascendió al main roster en 2019 y tuvo algo de relevancia optando al título en un par de ocasiones. La historia más importante de Evans en el main roster llegó al comienzo de 2021 con una storyline con Ric Flair y Charlotte. La historia se tuvo que paralizar debido al embarazo de Macey. La luchadora regresó a la acción en junio de 2022, pero no tuvo nada de importancia. Su últim combate en televisión fue en junio de 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.