Lacey Evans habla de su embarazo

Lacey Evans anunció su embarazo recientemente lo que hará que esté de baja varios meses. La luchadora habló de su situación en The Bellas Podcas‪t‬.

Lacey Evans después de Raw

Fuente: WWE.com

Lacey Evans habla de su embarazo. Lacey Evans habla de su embarazo

Quizás no era su mejor momento en WWE, pero sí su rivalidad más llamativa. Lacey Evans estaba ocupando los puestos importantes de Raw durante este inicio de 2021 hasta el punto de llegar a aspiraría al cinturón máximo de la marca. Protagonizando una rivalidad con Charlotte Falir y con Ric Flair como invitado de lujo, Evans estaba llamada a ser importante en el Road to WrestleMania 37, sin embargo, todos los planes se paralizaron de la noche a la mañana cuando la luchadora anunció su embarazo.

Evans estará de baja durante vario meses debido a su reciente embarazo y quiso de hablar de su situación en The Bellas Podcas‪t. “Lo hemos intentado durante un par de meses. Entonces, de repente, Vince tiene esta idea con toda la historia. Yo estaba como, está bien. Todo ha sido negativo. Volveré al juego. Efectivamente, el domingo a las 8:15, dije que seguiría haciéndome pruebas de embarazo por razones obvias. El domingo a las 8:15, fue positivo y faltaba una semana para el día de Elimination Chamber. Yo estaba como, esto es genial, pero maldita sea. Te sientes culpable porque hay mucha gente trabajando para estas historias, desde los escritores, a Charlotte, a su padre. Me tomó de 8:15 a 8:40 averiguar cómo escribir eso e informar”, reconoció la luchadora.

Durante su entrevista en el podcast de las hermanas Bellas, Lacey aseguró que una vez tenga a su bebe volverá a los cuadriláteros. Evans ya tiene una hija que ha llegado a aparecer en WWE. Evans y su hija tuvieron una rivalidad con Sasha Banks a finales de 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: