La WWE se vuelve a vender a Arabia Saudí

La compañía de Vince McMahon anunció la segunda edición de Crown Jewel

Tras el pésimo nivel demostrado en la primera edición y todas las noticias negativas que llevó Crown Jawel a la WWE, la compañía anunció una nueva edición del evento. El dinero de Arabia Saudí lo ha vuelto a conseguir y de nuevo la WWE volverá a viajar hasta sus tierras. La compañía de Vince McMahon ofrecerá un nuevo evento el 31 de octubre.

El año pasado la compañía de Vince McMahon viajó para ofrecer el evento a pesar de las numerosas críticas recibidas por parte de periodistas y fans. Incluso algunos luchadores se negaron a viajar hasta Arabia Saudí para el evento debido a la situación política y a como se había dado el evento.

Para el evento del año pasado la WWE anunció el regreso a los cuadriláteros de DX Generation y de The Brothers of Destucion. Shawn Michael salió del retiro solo para ofrecer un pésimo combate en Arabia Saudí. Además, en todo el evento no se vio ninguna lucha femenina, debido a las ideas políticas del país donde tuvo lugar el evento.

Otra de las críticas que se le hizo al evento y que es muy probable que se vuelva a repetir es el uso de pirotecnia. Años atrás, la compañía solía utilizar pirotecnia en los programas semanales, sin embargo, eso ya no se hace casi ni en los PPVs. El año pasado muchos fans criticaron el uso de pirotecnia en un live show como es el de Arabia Saudí, además que en ocasiones parece que la compañía prioriza este evento a otros como SummerSlam.

Luchadores anunciados

El Crown Jewel de este año parece que va a ser similar al del año pasado. De momento la WWE ya ha anunciado que para el evento la aparición de The Undertaker, Hulk Hogan y Ric Flair. Los tres anuncios no quieren decir que vayan a pelear, aunque es factible que Taker sí se suba al cuadrilátero, mientras que tanto Hogan como Flair protagonizaran segmentos dentro del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: