La WWE se olvida del Hall of Fame 2020

La WWE tuvo que posponer la ceremonia del Hall of Fame por el covid-19, pero aún no hay fecha para su celebración.

Fuente: WWE.com

El covid-19 obligó a posponer la ceremonia la ceremonia del Hall of Fame 2020 de la WWE y de momento no hay fecha prevista. La compañía tenía previsto que la ceremonia se diese en el evento de SummerSlam, sin embargo, debido a que la situación no ha mejorado parece poco probable que se de en la fecha ideada. La compañía, al contrario que con SummerSlam, no ha emitido ningún comunicado sobre una posible nueva fecha para el evento. Al no poder darse en SummerSlam, la inducción de la clase de 2020 al Hall of Fame de la WWE se podría dar en el siguiente gran evento de la WWE, Survivor Series. El evento de la guerra entre marcas se dará, en un principio, el 22 de noviembre desde Dallas.

La WWE había anunciado cuatro luchadores y dos grupos para entrar en el Hall of Fame de la WWE en 2020. En el apartado de grupos van a entrar New World Order y The Bella Twins, mientras que en el individual lo harán Jushin «Thunder» Liger, The British Bulldog, JBL y Batista. La ceremonia suele tener lugar en los días previos a WrestleMania y es un momento para recordar el pasado de la compañía por medio de los discursos de los nuevos inducidos, sin embargo, este año habrá que esperar.

Entre los nombres que entran este año destacan las hermanas Bellas, que parece que podrían no volver a pelear en un ring de la WWE, Jushin “Thunder” Liger, luchador japonés que se retiró este año, y Dave Batista, luchador que estaba destinado a ser el gran nombre de la noche. Batista tras su salida de la WWE se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood, siguiendo los pasos de The Rock. ‘The Animal’ tuvo su última lucha en la WWE en WrestleMania 35 cuando perdió ante Triple H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: