La WWE se olvida del hacker

Hace unos meses un misterioso personaje hacker se presentó en SmackDown, ahora parece que la compañía se ha olvidado de él.

“La verdad será escuchada”. Esa esta la frase más relevante del personaje de hacker presentado por la WWE hace un par de meses. El nuevo personaje debutó en medio de la historia de Otis y Mandy Rose. El hacker destapó que Sonya Deville había sido la encargada de engañar a Otis en San Valentín. El personaje de hacker llamó la atención de los fans y empezó a actuar por Twitter con mensajes enigmáticos. Sin embargo, todo ha quedado en agua de borrajas.

El personaje fue ideado por Paul Heyman y en teoría estaba destinado para ser interpretado por Ali. La salida de Heyman de la dirección creativa de los programas habría hecho que la compañía se olvidase de todo lo que tiene relación con el enigmático personaje. Tuviera la idea que tuviera la WWE con el personaje del hacker todo parece que se ha tirado a la basura, olvidándose por completo de él.

Durante un tiempo se pensó que el hacker podría ser parte de algo más grande. La identidad del mismo era un misterio y se utilizaron programas de voz para quitar las distorsiones de los mensajes. Tras varias semanas, se descubrió que la voz que estaba detrás del personaje era la de Ali, en lo que parecía un nuevo personaje para el luchador. La última aparición de Ali en los programas de la WWE fue el 13 de diciembre, cuando hizo equipo con Shorty G. Tras este combate el luchador apareció en diversos combates ofrecidos en Dark, ganando todos ellos y siendo el último el 7 de febrero.

La WWE movió a Ali en su página web del roster de SmackDown al roster de Raw, para un par de días después deshacer el cambio. La compañía no sabría que hacer con el luchador y estaría buscando planes para él tras acabar la historia del hacker.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: