La WWE se olvida de Retribution en los PPVs

El nuevo grupo de la WWE domina en los programas semanales, pero no aparece en los PPVs.

Fuente: wwe.COM

La WWE se olvida de Retribution en los PPVs. La WWE se olvida de Retribution en los PPVs

El trabajo de la WWE con Retribution cada vez deja más dudas. El grupo apareció de forma repentina en medio de un programa semanas de Raw de hace unas semanas y desde ese montemos han estado apareciendo de forma constante en los programas semanales. Pese a invadir constantemente Raw y SmackDown, el grupo no está teniendo un papel protagonista en los PPVS.

La WWE está improvisando con la WWE tal y como han informado desde varias fuentes americanas. Según parece, el stable es un capricho de Vince McMahon y parece que la compañía no sabe que hacer exactamente con el grupo. Los miembros de Retribution han variado desde que debutaron y parece que ninguno tiene el puesto grupo en fijo. Los luchadores que han aparecido enmascarados parece que siempre han sido luchadores de NXT.

Las dudas sobre el grupo nacieron en el momento de su debut. La estética utilizada por los miembros de Retribution recordaba a los ninjas del grupo de Akira Tozawa, tampoco ayudaba que sus actos recordasen a los típicos quinceañeros. La WWE trató de arreglar la situación dándoles más importancia en los programas semanales con ataques a los principales miembros del main roster de la WWE.

Mientras que en los programas Retribution suele tener un papel importante, la WWE se ha olvidado del grupo en los PPVs. Retribution hizo su primera aparición a principios de agosto y desde ese momento han estado apareciendo casi de manera habitual en los programas de SmackDown y Raw. Desde ese momento la empresa de Vince McMahon ha ofrecido dos PPVs y en ninguno apareció Retribution. Se espera que la WWE siga construyendo el stable en los programas semanales, pero todo depende del grado de improvisación de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: