La WWE despide a Jack Gallagher

La WWE anunció el despido de Jack Gallergher el cual se ha visto envuelto en casos de abusos.

El primer perjudicado de la WWE los casos de abusos sexuales que se han destapado en los últimos días ha sido Jack Gallagher. El luchador británico ha sido despedido de la WWE con un breve comunicado tras los sucesos destapados bajos el hashtag #SpeakingOut. El luchador es la primera cara que decide despedir la WWE de todos los nombres que se han visto envueltos en los sucesos de los últimos días.

La WWE anunció que iba a investigar la situación de todos los luchadores que pertenecen a la compañía y después tomaría decisiones. Una de las primeras decisiones que han tomado es el despido de Jack Gallagher por medio de un comunicado escueto donde no le agradecen al luchador sus años en la compañía ni le desean suerte en su futuro. El despido de Gallagher se puede deber a su implicación en #SpeakingOut donde se le acusa de una agresión sexual en las vísperas de año nuevo de 2014.

Gallagher llegó a la WWE en 2016 para participar en el WWE Cruiserweight Classic. El británico perdió en segunda ronda contra Akira Tozawa. Pese a caer en una de las rondas iniciales del torneo, el luchador firmó un contrato con la WWE para llegar a la división crucero. El luchador ha hecho su carrera en la WWE en la división de menos de 205 libras, sin tener protagonismo en el main roster de la compañía. El luchador ha tenido varios cambios de gimmick a lo largo de su estancia dentro de la compañía, su paso más recordado fue cuando aparecía con el paraguas en los combates. La última aparición de Gallagher dentro de la compañía de Vince McMahon se dio en el torneo para nombrar a un campeón crucero interino. Gallagher estuvo encuadrado en el grupo B donde solo consiguió una victoria, por lo que fue eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: