La vuelta de Edge, cada vez más cerca

Nuevos rumores apuntan a que el ex luchador podría estar a punto de subirse a un cuadrilátero

Desde que apareciera en el kickoff de SummerSlam, y le aplicara una tremenda Spear a Elias, muchos han sido los rumores de que su regreso podría llegar este año. Esta acción se puede considerar un guiño a lo sucedido en los siguientes meses con el canadiense.

El medio PWInsider reportó que Edge estaba en negociaciones para firmar un nuevo contrato con WWE. Debido a esto parece que ya ha recibido el alta médica, ya que estuvo asistiendo a revisiones los últimos meses del año 2019.

Nuevas informaciones reportan de que el luchador canadiense ha estado presente en backstage en los últimos shows de WWE. Aunque, en varias ocasiones, Edge ha negado la posibilidad de volver a pasar a la acción, sí que es cierto que ha viajado a Pittsburgh en octubre para tener negocios con WWE. Es en esa ciudad es dónde se encuentran las oficinas del jefe médico, por lo que es probable que esas reuniones sean para conseguir el alta médica.

Edge se retiró en el año 2011, por el riesgo de poder quedarse paralítico sin saberlo, dejando vacante el título mundial peso pesado. Tuvo que retirarse forzosamente porque los médicos le advirtieron que podría terminar en una silla de ruedas .

¿Cuándo podría regresar?

Con el Royal Rumble tan cercano, los rumores se avivan cada vez más en vistas de un posible regreso en la batalla real. De momento, para el combate del domingo 26 solo han sido anunciados ocho luchadores. Con tantos espacios en la batalla real es factible que, de haber recibido el alta médica, Edge reaparezca de forma sorpresiva en el evento de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: