La Vida Moderna se hace eco de la Triple W

El popular programa de radio se hizo eco de los cánticos recibidos por Padre Paolo durante Máster.

«Queremos ir a misa, queremos ir a misa», un cántico que se ha convertido en culto para los fans del programa de radio La Vida Programa. El programa de la Cadena Ser presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray se hizo eco de los cánticos realizados por un grupo de personas el pasado 12 de octubre cuando querían asistir a misa en el Valle de los Caídos. El grupo de personas de extrema derecha querían asistir a misa. Sin embargo, la guardia civil se lo impidió debido a la situación que estaba viviendo el valle con el proceso de exhumación de Franco. El programa, con su característico toque humorístico, se hizo eco de los cánticos de los asistentes al Valle de los Caídos y llevaron el lema de «Queremos ir a misa» a la palestra popular.

El cántico se ha vuelto tan popular que en el pasado evento de la Triple W resonó con fuerza. La empresa de wrestling española tiene en su roster al Padre Paolo, un luchador que tiene el gimmick de un cura. En el evento Máster el luchador se enfrentó a David Ross en la semifinales del torneo apertura de la compañía. Durante el combate el público comenzó a corear el cántico popularizado por La Vida Moderna.

El vídeo con los cánticos se popularizó en Twitter y el propio programa se hizo eco. En el programa del lunes, el cómico Quequé comentó por encima el vídeo. En el vídeo emitido podía escuchar los cánticos de la afición donde pedían «ir a misa» mientras Padre Paolo y David Ross competían (minuto 16.14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: