La verdadera despida de The Undertaker

Survivor Series fue la despedida oficial de The Undertaker, sin embargo, la real llegó en WrestleMania 33

La verdadera despida de The Undertaker. La verdadera despida de The Undertaker

La mayor leyenda del mundo del wrestling se despidió de manera oficial en Survivor Series 2020. Justo treinta años después de hacer su debut en la WWE, The Undertaker decía adiós de manera oficial a la WWE. Mark Calaway, nombre real, apareció tras la presentación de Vince McMahon para ofrecer su último discurso como luchador en activo de la compañía. Un momento que quedará en la retina de los fans con imágenes como Taker posando con el holograma de Paul Bearer.

Fuente: WWE.com

Survivor Series 2020 quedará marcada como la despedida oficial de Taker, pero su adiós fue unos años antes. Corría el año 2017 y los rumores sobre la retirada de The Undertaker ya sobrevolaban el horizonte. Pese a sus 52 y una gran multitud de lesiones a sus espaldas, Taker seguía apareciendo en momentos claves de la WWE y no iba a faltar a su cita con WrestleMania. Llegaba al evento magno de 2017 con un récor de 23-1 y se enfrentaba a la gran estrella del momento, Roman Reigns.

Roman y The Undertaker cerraron la noche con un combate donde los años le pasaron factura a The Phenom. Después de más de 20 minutos de combate y de cinco Sprears, Roman consiguió la cuenta de tres y puso la segunda derrota en el récord de WrestleMania de Taker. Una vez Roman salió del escenario, The Undertaker se levantó. Entre los gritos de los fans y los cánticos de ‘Thank you Taker’, el luchador se puso en pie en lo que apuntaba a despedida. Calaway tomó sus guantes, su gabardina y su sombrero y los dejó en medio del ring mientras se dirigía al ringside donde rompió el gimmick para besar a su mujer. The Phenom entre los cánticos de los fans se marchó por la rampa dejando la sensación de despedida final, una despedida a la altura de su legado. Peleando en el main event del evento magno ante miles de personas. Una despedida que tendría que haber sido la definitiva.

Regresos tras WrestleMania 33

Después de WrestleMania 33 The Undertaker ha participado en nueve luchas, consiguiendo siete victorias y dos derrotas. Su última lucha fue en WrestleMania 36 contra AJ Styles en un combate cinematográfico. Cinco de los combates de este periodo se dieron en las giras de la WWE por Arabia Saudita, poniendo un gran borrón a una despedida que podría haber sido perfecta en 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: