La última rivalidad de Mysterio en WWE

La WWE utilizaría CGI para el combate Eye for an Eye para simular el final de la lucha.

Fuente: WWE.com

Una estipulación se estrenará en Extreme Rules. Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un combate en el que el ganador será el que saque un ojo a su rival. La WWE estaría grabando el combate con semanas de antelación y estarían utilizando tecnología CGI para simular el final del combate. La estipulación dice que es necesario sacar el ojo del rival para acabar la lucha, lo que sería provocar una lesión muy grave a su adversario.

La rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio nació después de Money in the Bank, donde Rollins golpeó al enmascarado contra las escaleras. Según parece, Rey Mysterio estaría trabajando sin contrato con la WWE, esto, unido a la su edad, hace que parezca que el enmascarado está en la recta final de su carrera. La WWE querría renovar el contrato del luchador mejicano, pero tendrían diferencias en cuanto a la cuantía económica.

La lucha entre Rollins y Mysterio acabaría con la grabe lesión de uno de los dos. Debido a la situación contractual de Mysterio y la fuerza de Rollins en la WWE parece complicado que ‘The Mesias’ pierda la lucha y ‘pierda un ojo’. Con esta situación y el contrato de Mysterio acabado todo apunta a que el enmascarado está en su última rivalidad dentro de la WWE.

Con la lesión ocular, en teoría perdería un ojo, parece imposible que Mysterio continuase con su carrera como luchador dentro de la compañía de Vince McMahon. El contrato de Mysterio y la situación de su hijo Dominik dentro de la compañía son las dos cosas que la empresa esepra tratar durante el tiempo que este de baja por la supuesta lesión. La salida de Mysterio por una lesión en WWE no debería de afectarle a las ofertas provenientes de otras empresas, pues All Elite Wrestling ya se ha interesado en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: